Fútbol Internacional

Buenas noticias en La Roja: Charles Aránguiz entrenó con balón en Juan Pinto Durán y se vio en buen estado

Buenas noticias en La Roja: Charles Aránguiz entrenó con balón en Juan Pinto Durán y se vio en buen estado
El volante de la selección chilena había presentado molestias físicas que lo mantienen en duda para el duelo de este jueves ante Perú.

Este jueves la selección chilena visitará a Perú por una nueva fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. En la previa al encuentro Martín Lasarte ha tenido que sobrellevar las bajas de Eduardo Vargas, Eugenio Mena, Bastián Yañez y recientemente la de Francisco Sierrralta.

Sin embargo, una de las preocupaciones de última hora, era el volante y titular Charles Aránguiz, quien presentó molestias físicas y era duda para el trascendental partido del jueves.

Pese a lo anterior, buenas noticias llegaron desde Juan Pinto Durán. Esto, luego de que el «Príncipe» entrenara con balón junto dando un respiro al técnico uruguayo. De todas formas, el trabajo realizado por Aránguiz fue diferenciado al del resto de sus compañeros.

Aránguiz llegó al país a eso de las 14 horas y tras el examen PCR respectivo, se integró a la concentración de la selección chilena.

Se espera que el «Príncipe» sea titular en el partido que se disputará a las 22 horas de este jueves en el Estadio Nacional de Lima.

Perú vs Chile: Charles Aránguiz pierde el avión y podría no estar en el  clásico del Pacífico Eliminatorias Qatar 2022 | Deportes | La República

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

messi mbappe cristiano ronaldo kane

Resultados Fecha FIFA: goleadas de Brasil e Inglaterra y ganaron España y Canadá

Dominique Hidalgo3 octubre, 2026
messi cristiano

Messi y Cristiano, dos finales opuestos: la despedida soñada de una leyenda y la incertidumbre de otra

Julian Lautaro Luque Besoaín2 octubre, 2026
marco antonio figueroa cobreloa

Marco Antonio Figueroa insiste: «El entrenador de la selección chileno debiera ser yo»

Francisca Suazo2 octubre, 2026
jorge jesus cristiano portugal

Entrenador de Portugal repasó a Cristiano Ronaldo, tras golear 4-2 a Dinamarca

Freddy Bustos2 octubre, 2026
fernando vejar

Confimado: árbitros chilenos tendrán a su cargo el partido de despedida de Messi

Julian Lautaro Luque Besoaín2 octubre, 2026
Captura de pantalla 2026 09 30 203543

Alexis Sánchez en el «11» ideal de Sudamerica para un enfrentamiento soñado con los 11 mejores de Europa

Gerardo Ayala Pizarro2 octubre, 2026
imagen 2026 09 30 012627467

¿Un duro golpe para La Roja? Revelan los cupos que tendrá Conmebol en las Clasificatorias 2030

Gabriel Ayala1 octubre, 2026
dario osorio seleccion chilena

Dario Osorio, la figura de Chile ante EEUU: «Mejoramos, pero no es suficiente, no estamos conformes»

Maximiliano Solís1 octubre, 2026
ARGENTINA GOL

Goleando a Bolivia, Argentina prepara la despedida de Messi (Video del 4-0 en Córdoba)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.