Destacados

Brayan Cortés: «La prensa y el público han sido muy injustos con el Profe Berizzo»

Brayan Cortés: «La prensa y el público han sido muy injustos con el Profe Berizzo»

Junto con analizar el triunfo ante Uruguay, el arquero y capitán de la selección chilena se refirió a las pifias de los hinchas hacia el entrenador nacional, tanto en Viña del Mar como en Valparaíso

Este es un resumen de las declaraciones de Brayan Cortés tras el triunfo anre Uruguay:

“Venimos trabajando muy bien. Como lo dije la vez pasada, creo que lo demostramos dentro de la cancha. Fuimos justos vencedores y este es el camino. Lo que entrenamos en la semana lo hicimos acá en cancha y contento por el equipo”

“Uruguay fue un equipo que tal vez no llegó mucho al arco, nosotros estuvimos cortitos atrás, achicamos el equipo y eso hace que no te lleguen casi nada a tu arco”.

“No no afectan las pifias, pero llamamos a la gente que nos apoye, con la gente siendo positivo estando alentando es importante y no solo para nosotros sino para todos los deportes de Chile”.

“Esperamos el apoyo, con el profe estamos feliz y le estamos armando la idea que nos propone. El equipo se siente cada vez más sólido y más contento”.

Rescato la unión del equipo, el compañerismo y la familia que se ha formado”.

“Somos un equipo muy intenso. Siempre queremos ser protagonistas en cada partido. Somos un equipo corto, hoy día nos llegaron muy pocas veces y eso hace que el equipo vaya hacia adelante”.

“Ahora estamos enfocados en República Dominicana, da lo mismo lo que viene después. Nos enfocamos en nosotros, después veremos con quién nos toca, pero vamos paso a paso, por muy buen camino”

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Rangers Union Espanola

Era empate pegado: U. Española no gana como visitante y Rangers no gana en ninguna parte

Indiasan18 abril, 2026
fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Fernando Ortiz: «Mis jugadores tienen muy claro que quien arbitre nos da exactamente lo mismo»

Gabriel Ayala18 abril, 2026
nona munoz palestino

La Nona Muñoz se juega su puesto esta tarde en el Monumental

Cristina Sanhueza18 abril, 2026
sebastian arancibia universidad catolica

Sebastián Arancibia: «La intensidad que mostramos en la Copa debemos transmitirla al campeonato»

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2026
pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 2: ayer la sorpresa la dio Macará que le ganó en Argentina a Tigre

René Aguirre17 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.