Fútbol Internacional

Aseguran que presidente de la ANFP se habría reunido con la UC para llevar a Holan a la Roja

Aseguran que presidente de la ANFP se habría reunido con la UC para llevar a Holan a la Roja

La salida de Reinaldo Rueda debería concretarse esta semana. El actual entrenador de la Selección Chilena llegó a un acuerdo con la Federación de Colombia y será el nuevo estratega de los cafeteros rumbo al Mundial 2022.

 Por lo mismo, el patrón de la ANFP -Pablo Milad- ya se está moviendo para tener a un nuevo adiestrador y en la jornada de hoy habría tenido una reunión clave.

Según cuenta el diario La Cuarta, el ex intendente se juntó con José María Buljubasich y el representante de Ariel Holan para sondear la posibilidad de levantarle el DT a los cruzados. La cita se habría producido en la Ciudad Empresarial y también contó con la presencia del abogado del ente rector: Miguel Ángel Valdés.

Lo negaron

Allí Milad se enteró que el contrato de Holan termina el próximo año y comenzó a tirar líneas para afinar los detalles económicos de un posible vínculo, pues hay una cláusula de salida que negociar con los estudiantiles.

Mas todos los presentes acordaron mantener silencio, por lo que -cuando consultamos en Quilín sobre este encuentro- lo negaron tajantemente.

/Fuente: La Cuarta

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

“Voy a ser atrevido”: Novak Djokovic sorprendió al arriesgar qué selecciones jugarán la final del Mundial 2026

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Maxi Falcón: la alegría por el título con Inter Miami, su idolatría por Luis Suárez y el sueño de jugar con Messi

Maximiliano Solís8 diciembre, 2025

Noche de Maravilla: Racing eliminó a Boca y es finalista del Torneo Clausura

Julian Lautaro Luque Besoaín8 diciembre, 2025

El Celta desnuda al Madrid de Xabi

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Los mejores duelos individuales que se verán en la fase de grupos del Mundial 2026

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Equipo clásico: la formación de Boca que probó Úbeda para el duelo de semifinales con Racing

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Neymar, el héroe: hat-trick para Santos, que se aleja del descenso y se acerca a la Sudamericana

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

Hoy comienza a jugarse el Mundial 2026: ¿a qué hora,cómo y donde ver el sorteo por TV?

Maximiliano Solís5 diciembre, 2025

Entre el derbi y el Barcelona, noche de ‘spa’ del Betis en la Copa (1-4)

Sol Garcia Lineros4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.