Destacados

Arturo Vidal: «En estos dos partidos nos jugamos el paso al Mundial»

Arturo Vidal: «En estos dos partidos nos jugamos el paso al Mundial»

Como ha sido la tónica en estos primeros días de trabajo en Juan Pinto Durán, El Rey se detuvo a la salida del recinto de Macul para conversar con la prensa

«Yo estoy bien, lo dije la semana pasada. El profe no me citó contra Everton para cuidarme, pero ya estoy entrenando normal. Lo único que quiero es jugar, gracias a Dios tengo más días para poder estar mejor físicamente, y espero llegar 100% al partido contra Paraguay».

«Bien, a pesar de que no fue una buena imagen suspender el partido Colo Colo versus Católica, pero también nos sirvió, en una parte, para poder entrenar acá, estar bien antes, conocer lo que quiere el profe, y así tener más posibilidades por si nos toca jugar de titular. Lo estamos aprovechando al máximo».

«Todos sabemos que son seis partidos que quedan y todos son a muerte, pero creo que estos dos nos van a decir si vamos a estar en el Mundial, o ya nos despedimos. Esa es la presión que queremos sentir, y queremos que la gente nos apoye contra Ecuador».

«Lo veo muy bien, he tenido estos días para conocerlo, ver cómo se entrena, y de verdad que lo hace a un muy buen nivel. Seguramente nos va a ayudar mucho si le toca jugar en estos dos partidos»,

«No sé nada de Alexis Sánchez, cuando llegue me preguntan»

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

El comodín de Universidad Católica para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012508743

Irán amenaza con abandonar el Mundial en EEUU por consignas políticas: advierten por censura a bandera

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012414235

Error de dirigencia les costará caro: Curicó Unido arriesga resta de puntos en Liga de Ascenso

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012301633

Confirman estadio para la Copa Intercontinental Sub 20 entre Santiago Wanderers y Real Madrid

Gabriel Ayala11 junio, 2026
mundial dolares

Mundial 2026 será el evento más caro de la historia: 7.000 dólares por ver un partido de fútbol

Freddy Bustos11 junio, 2026
mundial 2026 estados unidosmexico canada

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: los datos imperdibles a horas de que comience el Mundial

Francisca Suazo10 junio, 2026
Lesion de Charles Aranguiz universidad de chile

Charles Aránguiz sufrió nueva lesión y es baja sensible para la U

Gabriel Ayala10 junio, 2026
santaigo mele uruguay

Santiago Mele, seleccionado uruguayo podría ser el próximo arquero de Colo Colo

Gabriel Ayala10 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.