Destacados

Un caso de Covid en la selección: Arturo Vidal primero se indigna y luego confirma que él es el «positivo»

Un caso de Covid en la selección: Arturo Vidal primero se indigna y luego confirma que él es el «positivo»

La ANFP informó de un caso positivo de Covid-19 en la Roja, resguardando el nombre del jugador por la Ley de Protección al paciente.

Previamente, en un escueto comunicado, el cuerpo médico de la selección precisó lo siguiente:

«Arturo Vidal presenta un síndrome febril por amigdalitis pultácea con deshidratación. Los síntomas n corresponden a un “cuadro infeccioso no covid-19 y tampoco tiene relación con) una complicación de la vacunación contra el virus que le fue administrada al jugador el pasado 28 de mayo.

El diario La Tercera se adelantó a dar por descartado al Rey Arturo para los dos partidos clasificatorios con Argentina y Bolivia y el programaMe Late TV juntaron ambas informaciones y dieron por entendido que el jugador del Inter de Milán era el contagiado con Covid, lo que enfureció a Arturo Vidal, como se comprueba en el siguiente pantallazo

Posteriorment, Arturo Vidal eliminó esta historia, pero ya circulaba por todas las redes sociales.

Y al poco rato, el Rey Arturo confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo a covid, después de los exámenes realizados en la «Roja».

«Lamentablemente en el control de hoy me entero que resulté positivo de covid, a consecuencia de un amigo que estando sin síntomas dio positivo en un control preventivo Esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyare a mis compañeros con toda mi fuerza. Voy a recuperarme pronto para poder vestir nuevamente La Roja de Todos», escribió el jugador.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Gabriel Ayala7 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Gabriel Ayala6 enero, 2026

Colo Colo en Pirque: con Pizarro y Saldivia prácticamente afuera y con Cepeda con ganas de irse

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.