Destacados

Un caso de Covid en la selección: Arturo Vidal primero se indigna y luego confirma que él es el «positivo»

Un caso de Covid en la selección: Arturo Vidal primero se indigna y luego confirma que él es el «positivo»

La ANFP informó de un caso positivo de Covid-19 en la Roja, resguardando el nombre del jugador por la Ley de Protección al paciente.

Previamente, en un escueto comunicado, el cuerpo médico de la selección precisó lo siguiente:

«Arturo Vidal presenta un síndrome febril por amigdalitis pultácea con deshidratación. Los síntomas n corresponden a un “cuadro infeccioso no covid-19 y tampoco tiene relación con) una complicación de la vacunación contra el virus que le fue administrada al jugador el pasado 28 de mayo.

El diario La Tercera se adelantó a dar por descartado al Rey Arturo para los dos partidos clasificatorios con Argentina y Bolivia y el programaMe Late TV juntaron ambas informaciones y dieron por entendido que el jugador del Inter de Milán era el contagiado con Covid, lo que enfureció a Arturo Vidal, como se comprueba en el siguiente pantallazo

arturo vidal chile.jpeg 355688914

Posteriorment, Arturo Vidal eliminó esta historia, pero ya circulaba por todas las redes sociales.

Y al poco rato, el Rey Arturo confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo a covid, después de los exámenes realizados en la «Roja».

«Lamentablemente en el control de hoy me entero que resulté positivo de covid, a consecuencia de un amigo que estando sin síntomas dio positivo en un control preventivo Esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyare a mis compañeros con toda mi fuerza. Voy a recuperarme pronto para poder vestir nuevamente La Roja de Todos», escribió el jugador.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

copa libertadores 2026

Fecha 5 de la Copa Libertadores: hoy juegan Nacionalcon Universitario, partido clave para Coquimbo

Tadeo Mateluna20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021914275

Caputto: «Hemos representado de muy buena manera al país en todos estos partidos»

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021549464

Montevideo: una escala clave

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021416947

¡El Arsenal, campeón de la Premier 22 años después!

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021218082

Omar Carabalí fue incluido en la prenómina de Ecuador para el Mundial

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026
imagen 2026 05 19 015643642

Arsenal venció a Burnley y da paso gigante por título de Premier

Freddy Bustos19 mayo, 2026
walter lemma deportes concepcion

Walter Lemma el quinto DT despedido en la Liga de Primera: duró dos meses en Deportes Concepción

Monchi Vigueras19 mayo, 2026
temuco gana en santa cruz 860x500 1

En una batalla llena de emociones, Deportes Temuco superó 3-2 a Deportes Santa Cruz

Nissin Alvo Rodríguez19 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.