Destacados

Al igual que Martín Liberman, Oscar Wirth quiere que Arias ataje ante Colombia

Al igual que Martín Liberman, Oscar Wirth quiere que Arias ataje ante Colombia

El conocido comentarista argentino le adjudicó responsabilidad a Brayan Cortés en dos de los goles de Uruguay y el ex arquero internacional piensa que el portero de Racing «tiene más ascendencia sobre su defensa»

Esto fue lo que dijo Martín Liberman en su canal de youtube respecto a la derrota de Chile ante Uruguay:

Con respecto a la actuación de Brayan Cores, quien tabién agregó su comentario fue Óscar Wirth, ex arquero de la selección chilena y del Cobreloa vicecampeón de América:

“Creo que es un arquero que pudo hacer algo más, pero ese algo más es la particularidad que tiene cada uno, yo puedo ver el fútbol de una manera, él de otra”.

Yo creo que él debe tener más ascendencia sobre sus compañeros, debe ordenarlos mejor, porque si los ordenas mejor, el arco se hace más chico y si te hacen una pared en el área y te hacen el gol, significa que alguien no está haciendo bien las cosas”.

“Uno debe ordenar y él no lo hace, no tiene mando”.

“Me gusta más Gabriel Arias, por algo simple ¿cuál es más competitivo, el campeonato chileno o el argentino?”

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Resultados de los Playoffs IDA: Bodo/Glimt sigue derribando gigantes, ahora le ganó al Inter

Gerardo Ayala Pizarro19 febrero, 2026

Lucas Bovaglio, tras victoria de O’Higgins: «El equipo ganó y estuvo a la altura»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Alarma en la U por rebelde lesión de Octavio Rivero: «Es permanente…»

Marcelo Barranti19 febrero, 2026

El motivo detrás del festejo a lo Marcelo Salas del gol de Juanfer Quintero en River vs. Ciudad Bolívar por Copa Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2026

Felipe Melo ataca a Prestianni tras polémica racista: «Su mujer debe haberle sido infiel con un negro»

Silvinho Neves19 febrero, 2026

Vinicius Jr. vs Gianluca Prestianni: el escándalo racista en la Champions que estremece al Planeta Fútbol

Sol Garcia Lineros18 febrero, 2026

Bovaglio y el cruce de O´Higgins frente a Bahía: “Esperamos darle una gran alegría a nuestra hinchada”

Sebastián Alonso18 febrero, 2026

Programación Fecha 4: las dos Ues juegan como local y Colo Colo como visitante

Cristina Sanhueza18 febrero, 2026

Figura de Deportes Limache advierte a la U: “Eso nos puede facilitar las cosas”

Gabriel Ayala18 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.