Destacados

Hay nómina para jugar con Argentina y Bolivia: se confirma al «inglés» Ben Brereton Díaz como la gran novedad

Hay nómina para jugar con Argentina y Bolivia: se confirma al «inglés» Ben Brereton Díaz como la gran novedad

Martín Lasarte entregó hoy la nómina oficial de la selección chilena que disputará la doble fecha clasificatoria rumbo a Qatar 2022.

Entre los jugadores que vienen del extranjero, aparte de los consagrados, destacan Gabriel Arias, Eugenio Mena, Francisco Sierralta, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas, Claudio Baeza, Jean Meneses, Felipe Mora, Pablo Galdames y Carlos Palacios.

Como se había anticipado, el delantero del Blackburn Rovers Ben Brereton Díaz es la principal novedad de la nómina, donde también se encuentran los nombres de Clemente Montes, Bryan Carrasco, además del retorno de Eduardo Vargas y Luis Jiménez.

Chile enfrentará a Argentina el próximo jueves 3 de junio, para luego recibir a Bolivia el 8 del mismo mes en San Carlos de Apoquindo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

O’Higgins vence a Everton en Rancagua y se ilusiona con la Sudamericana

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Sandro Tonali salva a su ídolo y deja a Italia a un partido de volver a un Mundial tras 12 años ausente

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

La Francia de Mbappé arrodilla a Brasil

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Nicolás Córdova y su proceso en La Roja: “Hemos bajado casi seis años la media del equipo”

Francisca Suazo26 marzo, 2026

Audax Italiano vence a La Serena por Copa de la Liga y se escapa en la cima del grupo de la U

Nicolás Gómez26 marzo, 2026

Coquimbo vuelve a golpear a Huachipato: 1-0 por la Copa de La Liga

Alejandro Aguilera26 marzo, 2026

Juan José Ribera cuenta la fórmula con la que Ñublense venció a la Universidad Católica

Monchi Vigueras26 marzo, 2026

Italia, ante el momento de la verdad: la vuelta al Mundial o una vergüenza más

Alessandro González26 marzo, 2026

Baja sensible en Boca Juniors: no contará con su arquero titular en debut de Libertadores ante UC

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.