Destacados

Unión La Calera aumenta el calvario de Magallanes

Unión La Calera aumenta el calvario de Magallanes
Foto del avatar

Abrió la cuenta Lucas Passerini, que entró caminando al arco con la pelota y lo empató el Nico Berardo, cuando terminaba el primer tiempo. Comenzando el segundo tiempo aumentó Nicolás Orellana

Imagen

magallanes final 1

El encuentro comenzó con una nota de emoción que se repetirá en todas las canchas del país: el adiós del fútbol chileno a José Sulantay

Y siguió con los goles, uno en cada arco

EL PARTIDO

En el estadio Nicolás Chahuán Nazar, Unión La Calera ganó 2-1 a Magallanes en el comienzo de la decimoctava fecha del Campeonato Betsson.

Ajustado encuentro en la ciudad cementera, sin grandes ocasiones de riesgo en el inicio del partido. A los 32′ llegó el desnivel luego de un saque de arco de Omar Carabali, un balón que perdió la defensa carabelera y que aprovechó Lucas Passerini para marcar a favor de ULC. Sin embargo, Nicolás Berardo (45+3′) anotó el empate en el tiempo de agregado, decretando la igualdad a nada del descanso.

ULC MAGA%20(2)

En la segunda parte, Nicolás Orellana (50′) sacó un tremendo disparo en la entrada del área que dejó sin opciones al meta albiceleste y puso el 2-1 a favor de los Cementeros. Un compromiso que pudo cerrar Sebastián Lomónaco y después, Nicolás Peñailillo, pero la defensa del Manojito de Claveles logró contrarrestar un profundo ataque calerano, opciones de anotar que también tuvo en el final, Joaquín Larrivey, lamentablemente no consiguió romper redes en la Región de Valparaíso.

Así, Unión La Calera sumó 24 puntos y quedó a nada de alcanzar zona de clasificación a copas internacionales. En tanto, Magallanes continúa complicado en puestos de descenso con 13 unidades en el Campeonato Betsson.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Nicolás Chahuán
Árbitro: Nicolás Gamboa

Unión La Calera (2): Omar Carabalí; Enzo Ferrario, Francisco Salinas, Juan Pablo Freytes, Leandro Díaz, Augusto Max, Diego Buonanotte (65′ Nicolás Peñailillo), William Alarcón, Lucas Passerini (90′ Brayan Garrido), Nicolás Orellana (71′ César Pérez), Sebastián Lomónaco. DT. Martín Cicotello.

Magallanes (1): Diego Tapia; Christian Vilches, Felipe Espinoza (83′ Thomas Jones), Fernando Piñero (90′ Cristóbal Jorquera), Matías Vásquez (62′ Simón Contreras), Nicolás Berardo, Alfred Canales (62′ Andrés Souper), Tomás Aránguiz, Felipe Flores, Joaquín Larrivey, Julián Alfaro (45′ Carlos Villanueva). DT. Mario Salas.

Goles: 1-0, 32′ Lucas Passerini; 1-1, 45+3′ Nicolás Berardo; 2-1, 50′ Nicolás Orellana.Imagen

ANFP/Fotografías: Comunicaciones Unión La Calera. VIDEOS: TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Argentina vs Francia juegan hoy la final del Mundial de Qatar 2022 ¿A dónde lo puedo ver gratis?

Argentina y Francia a refrendar su favoritismo: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros22 junio, 2026
copa chile

Todos los Resultados de la Fecha 3 de Copa Chile

Indiasan21 junio, 2026
uruguay cabo verde

Uruguay y Bielsa al borde de la eliminación: decepcionante empate 2-2 con Cabo Verde (Videos de los goles)

Tadeo Mateluna21 junio, 2026
temuco concepcion

Deportes Temuco firmó un empate 1-1 ante Deportes Concepción por Copa Chile

Nissin Alvo Rodríguez21 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033022117

Caos sin control en Portugal en torno a Cristiano Ronaldo: fotos fake, IA, contestación de Georgina…

Alessandro González21 junio, 2026
fabricio coloccini universidad de chile

¿Quién dirigirá a la U ante Wanderers por la ausencia de Gago?

Gabriel Ayala21 junio, 2026
colo colo vidal villagra

Colo Colo salió a vitrinear por el Barrio Recoleta (Videos del 3-0 en Santa Laura

Gabriel Ayala20 junio, 2026
Universidad Catolica copiapo

U. Católica no tuvo complicaciones para golear 3-0 a Deportes Copiapó

Nissin Alvo Rodríguez20 junio, 2026
paraguay gol

Con la garra guaraní a flor de piel, Paraguay obtuvo un triunfo épico sobre Turquía (Videos)

René Aguirre20 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.