Destacados

Unión Española gana y es el líder del torneo

Unión Española gana y es el líder del torneo

Con gran actuación del delantero argentino Diego Churín, que anotó los tres goles con que  el cuadro de Martín Palermo venció contundentemente a la Universidad de Concepción.

Diego Churín anotó tres goles.

Diego Churín se convirtió en el goleador de la jornada al anotar los tres tantos con que Unión venció a la U. de Concepción.

SANTIAGO.- Unión Española dejó claro que su victoria en la primera fecha ante Colo Colo no fue sólo casualidad. En su segunda presentación el cuadro que dirige Martín Palermo, consiguió vencer categóricamente por 3 a 0 a la Universidad de Concepción en partido jugado en el estadio Santa Laura.

La gran figura de la noche fue el delantero argentino Diego Churín, quien anotó los tres goles del partido, dos de ellos de penal y uno de jugada  tras un remate cruzado (6’, 64’ y 82’) transformándose momentáneamente en el goleador del campeonato.

Con esta victoria, Unión Española suma seis puntos y se convierte, por ahora, en el único líder del Apertura, mientras que la U. de Concepción, con sus tres unidades y permanece en la medianía de la tabla de posiciones. De todas maneras, esta derrota para los penquistas fue un duro golpe considerando que el conjunto dirigido por Ronald Fuentes, este miércoles se estrena en la Copa Sudamericana ante Bolívar en el estadio Ester Roa.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Concluye hoy la fecha 4 de la Copa Libertadores: Coquimbo recibe a Universitario de Lima

Gerardo Ayala Pizarro7 mayo, 2026
copa sudamericana

Fecha 4 Copa Sudamericana: O´Higgins se juega la clasificación ante Sao Paulo

René Aguirre7 mayo, 2026
avion sao paulo

Sao Paulo en problemas: falla en su avión cambió toda su planificación antes del duelo con O’Higgins

Silvinho Neves6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013813040

“Vamos a hacer el esfuerzo”: Argentinos Juniors hará hasta lo imposible por quedarse con el pase de Bryan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
insulza universidad de chile

“Es una simple acción judicial”: José Miguel Insulza no se alarma por el allanamiento al CDA por el caso Sartor

Gabriel Ayala6 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.