Primera División

Un golazo de Edson Puch y un partidazo entre A.Italiano (2) Iquique (3) marcaron el cierre de la primera fecha

Un golazo de Edson Puch y un partidazo entre A.Italiano (2) Iquique (3) marcaron el cierre de la primera fecha
Guido Mateluna

El ex seleccionado nacional, con una tijera impresionante, abrió la cuenta y el camino al triunfo para Los Dragones Celestes en La Pintana

Imagen

Imagen

Audax Italiano y Deportes Iquique, hicieron este lunes su estreno en la temporada 2024 y se enfrentaron en el Estadio Municipal de La Pintana donde los dragones celestes supieron encontrar la formula perfecta para llevarse el partido en los instantes finales, dando vuelta el marcador 2 a 3.

Sin duda el mejor de la jornada,  Edson Puch dejó a todos atónitos con un golazo de chilena a los 21 minutos de partido. Sin embargo, todo volvió a estar igualado a los 35′ gracias a la anotación de Alessandro Riep luego de un buen centro de Thomas Rodríguez, pero el partido aún tenía más emociones por regalar.

Esto se debe a que en el segundo tiempo fue el turno de Ignacio Jeraldino de meterse en la planilla de los goleadores y a los 50′ anotó un buen cabezazo y de esta manera logró dar vuelta el partido a favor de Audax Italiano. La felicidad les duró apenas un minuto, ya que en la jugada siguiente Emanuel Cecchini recibía la tarjeta roja por una fuerte entrada.

Las malas noticias no pararon de llegar para los Tanos, esto se debe a que cuando se estaban jugando los seis minutos de adición, llegó el tanto del empate de los visitantes gracias al autogol de Carlos Villanueva, volante que entró cuando el partido estaba en los descuentos.

La Maquina Celeste siguió al pie de la letra las indicaciones de Miguel Ramirez y se inclinaron con todo al área rival y ya en el 90+7′, Lázaro Romero se visitó de héroe y anotó el gol del triunfo y marcó una remontada increíble para darle los primeros tres puntos a Deportes Iquique.

Imagen

Radio Maray/Fotos: Audax Italiano y Deportes Iquique. Video: TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Más de Primera División

francisco gonzalez ohiggins

TNT Sports eligió el once ideal de la primera rueda de Liga: Francisco Gonzalez, el mejor de todos

Gabriel Ayala17 junio, 2026
copa chile

El fútbol local entra ahora en modo Copa Chile

Cristina Sanhueza15 junio, 2026
concepcion gol larrivey

Deportes Concepción, uno de los grandes ganadores en el cierre de la última fecha de la Primera Rueda

Monchi Vigueras15 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones: Colo Colo termina la primera rueda con diez puntos de ventaja sobre U. Católica

Indiasan15 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120849545

Everton perdió con Palestino en Sausalito y dejó pasar la opción de ser sublíder de la Liga de Primera

Victor Hugo Cerda14 junio, 2026
coquimbo ohiggins

Coquimbo perdió un penal en los descuentos y no le pudo ganar a O´Higgins (Videos)

Alejandro Aguilera13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
estadio pelota futbol

El fútbol chileno no para durante el Mundial: solamente se detiene el Campeonato de Ascenso

Indiasan11 junio, 2026
semifinales copa de la liga

Sin ninguno de los tres grandes: así se juegan las semifinales de la Copa de La Liga

Indiasan8 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.