Destacados

Torgnascioli fue el gran responsable del 0-0 entre Ñublense y U. Española

Torgnascioli fue el gran responsable del 0-0 entre Ñublense y U. Española

De no haber sido por todo lo que atajó el arquero hispano en Chillán, el local pudo haber ganado por dos o tres goles en el inicio de la fecha 20

Comenzó la vigésima primera fecha del Campeonato Itaú con la igualdad 0-0 entre Ñublense y Unión Española en el estadio Nelson Oyarzún Arenas.

Entretenido duelo en Chillán, donde el local fue el primero en generar riesgo con aproximaciones de Rubio y Rivera. Al frente, Benegas intentó sorprender con una chilena que terminó por dar en la parte superior del arco ñublensino.

Las acciones no se detuvieron por parte de ambas escuadras, ya que Rubio volvió a avisar y minutos más tarde, Aránguiz definió ancho una gran chance de gol. La más clara fue de la visita, ocasión de Benegas que fue atajada por Nicola Pérez a nada del descanso.

Un compromiso muy cerrado, choque que pudo tener la apertura en la segunda mitad, pero Franco Torgnascioli evitó en más de alguna oportunidad el grito de gol del dueño de casa en la Región de Ñuble. Duelo que poco a poco perdió su intensidad, culminando sin goles en Chillán.

Es así, como Ñublense sumó 27 unidades y Unión Española con 33 puntos se mantiene en puestos de avanzada del Campeonato Itaú.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Nelson Oyarzún
Árbitro: Nicolás Gamboa

Ñublense (0): Nicola Pérez; Jovany Campusano, Osvaldo Bosso, Rafael Caroca, Bernardo Cerezo, Manuel Rivera, Gabriel Graciani (69’ Pedro Sánchez), Flavio Moya (84’ Matías Plaza), Ismael Sosa (88’ Pío Bonacci), Patricio Rubio, Bayron Oyarzo. DT. Mario Salas.

Unión Española (0): Franco Torgnascioli; José Tiznado (77’ Stéfano Magnasco), Bastián Roco, Valentín Vidal, Felipe Masrri, Diego González, Ignacio Núñez (87’ Sebastián Leyton), Ariel Uribe, Franco Frías (65’ Emiliano Frías), Leandro Benegas (45’ Valentín Adamo), Pablo Aránguiz. DT. Miguel Ponce.

Goles: No hubo.Imagen

ANFP/Fotografías y video TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El incierto futuro de la Selección Chilena y su dirección técnica tras malos resultados en las Eliminatorias CONMEBOL y Mundial Sub-20

Cristina Sanhueza24 octubre, 2025

Sorpresa mayúscula en Quito: el favorito Palmeiras fue goleado 3-0 por LDU

René Aguirre24 octubre, 2025

Mauricio Pellegrino tras el empate de Lanús: «Nos queda un sinsabor amargo»

Julian Lautaro Luque Besoaín24 octubre, 2025

DT Garnero: «El clásico nos encuentra en un momento muy bueno. Estamos bien y convencidos»

Nissin Alvo Rodríguez24 octubre, 2025

Captan instante preciso cuando hincha de La U apedrea bus que llevaba a Lanús al Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Osorio fue titular en la tercera victoria al hilo del Midtjylland por la Europa League

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

La U mira atenta: Felipe Mora anota este doblete para Portland Timbers

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Prometen más partidos y mejor calidad: ANFP y TNT Sports anuncian revolucionarios cambios para el fútbol chileno

Gabriel Ayala23 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.