Destacados

TNT Sports tendrá a su primera mujer relatora de fútbol nacional: Rocío Ayala, periodista colaboradora de Todofútbol

TNT Sports tendrá a su primera mujer relatora de fútbol nacional: Rocío Ayala, periodista colaboradora de Todofútbol
Foto del avatar

TNT Sports marcó un nuevo hito en la transmisión de partidos del fútbol nacional al anunciar la llegada de la periodista Rocío Ayala, quien será la primera mujer relatora de partidos.

La profesional de 25 años se unirá a un equipo conformado por Alejandro Lorca, Ignacio Valenzuela y Claudio Palma, entre otros, para ser una de las voces del balompié nacional en sus diversos niveles.

Ayala debutó con las transmisiones de la Copa Libertadores femenina de 2019 y la última edición del torneo continental, además de algunos amistosos de la Selección Chilena femenina.

“Estoy muy agradecida por la oportunidad que me da TNT Sports. Anteriormente, el canal me abrió las puertas y me dio la confianza de ser la primera mujer en relatar un partido en televisión. Hoy me da una nueva oportunidad de poder tener continuidad y poder desarrollarme realmente como relatora. Este desafío lo asumo con mucha responsabilidad y profesionalismo. Dejaré todo en la cancha para lograr traspasar toda la pasión del fútbol a los televidentes”, señaló.

Alejandro Lorca, su ex tutor y ahora compañero de labores, manifestó su orgullo por su arribo al canal. “Desde hace algunos años sé no solamente de sus capacidades, sino también de su amor y su apego irrestricto a este oficio. Me parece fantástica la senda que ha adquirido el canal, dándole tiraje y permitiendo que surjan nuevas voces, tanto de hombres como mujeres, como Patricio Vergara, Orlando Villagrán, entre otros, dándole recambio a aquellos que llevamos más tiempo en el oficio”, expresó.

La llegada de Rocío Ayala vendrá de la mano de la periodista Camila Sanhueza, quien cumplirá funciones como nueva reportera del canal. Ambas participaron de las emisiones de la última Copa Libertadores femenina. Las nuevas profesionales se unirán además a Verónica Bianchi y Nahla Hassan, los actuales rostros femeninos de la señal deportiva de WarnerMedia Chile

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

arbitros dolares

Cristian Garay se ríe de las críticas: ya lleva ganados 93 millones con sólo dirigir un partido del Mundial

Francisca Suazo19 junio, 2026
gol tamayo universidad de chile

Con uno de sus golazos en «modo Mundial», la U le ganó 2-0 a O´Higgins (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro19 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando 1 1

Fernando Gago: «Necesitábamos la victoria para empezar la segunda ronda con mucha más ilusión»

Marcelo Barranti19 junio, 2026
mexico clasificado 1

México respondió a su condición de local y es el primer clasificado a la siguiente ronda del Mundial

Maximiliano Solís19 junio, 2026
canada

Con goleadas y sin sorpresas comenzó la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Gabriel Ayala19 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Terminó la primera rueda: Waterman debutó con una derrota (Ghana 1 Panamá 0)

René Aguirre18 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde. figuraza contra España

Sol Garcia Lineros18 junio, 2026
bellingham kane

Conducidos por Kane y Bellingham, Inglaterra le ganó un partidazo a Croacia (Videos del 4-2)

Freddy Bustos18 junio, 2026
marcelo morales universidad de chile

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Marcelo Barranti17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.