Audax Italiano

Sólo sirvió para ponerse al día: Coquimbo 0 A.Italiano 0

Sólo sirvió para ponerse al día: Coquimbo 0 A.Italiano 0
El partido jugado en la cuarta región solo sirvió para que los equipos de Coquimbo y Audax Italiano completaran los minutos pendientes que tenían desde el 31 de Enero.
Cuando se reanuda el partido entre los elencos de Coquimbo y Audax muchos pensamos que se trataría de un juego disputado, debido a la necesidad de puntos de ambos equipos para salir de lugares de  retaguardia en la tabla de colocaciones.
En ese sentido,  Audax Italiano llegaba mejor que el elenco pirata debido a su ubicación en la medianía de la tabla, pero con el correr de los minutos se observó un Audax muy defensivo, no llegando con peligro sobre el pórtico defendido por Cano.
Por otro lado, Coquimbo poco hacía para poder crearse posibilidades ante la portería de Devecci. Así, tras un tiempo corto de aproximadamente media hora, se van al descanso igualados en cero, marcador que se mantendría hasta el final del partido.
Cuando se analiza la formación de Audax se ve la carencia de un hombre de área y de un delantero que provoque riesgo sobre la defensa rival, sin Holgado y Orellana, los suplentes de estos (Ramírez y Lavandeira) muy escaso aporte. Con un medio campo carente de ideas, con dos laterales que pasaron poco por sus bandas para sumar hombres en ofensiva, Audax ve mermadas sus posibilidades de poder anotar en portería rival.
guido matelunaEl domingo 6 de septiembre Audax debe viajar a la ciudad de Antofagasta para enfrentar al elenco local, se espera desde el arranque la vuelta de Ledesma y Henríquez, lo mejor que tiene Audax para fortalecer su medio campo.
Forza Audax
Guido Mateluna M.
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Audax Italiano

Más de Audax Italiano

El delantero que tiene en alerta a la UC para la Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Se le cierra otra puerta a Colo Colo: ganó A. Italiano y clasifica a Copa Sudamericana (Video del gol a Ñublense)

Gerardo Ayala Pizarro1 diciembre, 2025

Audax Italiano ya tiene nuevo entrenador: Gustavo Lema

Guido Mateluna18 noviembre, 2025

Audax Italiano dio de baja al Coto Ribera y ya tendría listo el reemplazante

Guido Mateluna15 noviembre, 2025

Eduardo Vargas: «El gol fue algo lindo, pero a la vez extraño»

Armando Aguilar17 agosto, 2025

Así vimos el debut de Eduardo Vargas, en Audax Italiano, en su regreso al fútbol chileno (Videos)

Armando Aguilar27 julio, 2025

¿Por qué Eduardo Vargas no arregló con Universidad de Chile?

Gabriel Ayala26 julio, 2025

Leo Valencia: «Vargas será a Audax lo que es Vidal a Colo Colo y Aránguiz a la U»

Armando Aguilar25 julio, 2025

Eduardo Vargas: «Gracias a A.Italiano, que realmente me buscó y se interesó por contratarme»

Guido Mateluna24 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.