Destacados

Sebastián Pérez: «En Unión Española hacen que me sienta importante»

Sebastián Pérez: «En Unión Española hacen que me sienta importante»

El arquero de Unión Española fue una de las grandes figuras de la cancha durante la goleada de los hispanos sobre Universidad de Chile, habló de todo incluso del cáncer que sufrió su esposa.

Este es un resumen de lo que dijo el “Zanahoria” conversando en radioAaDN:

“La U ordena a mucha gente atrás y el equipo construye desde ahí hacia adelante, sabíamos que teníamos que tener paciencia para poderle entrar a esa defensa. Los goles vinieron en los momentos justos y pudimos jugar con el resultado a favor”.

“Hay cosas que no dependen de nosotros, lo único que depende de nuestro equipo es ser consistentes en el juego y los resultados para mantener la ilusión de pelar arriba. Nos propusimos objetivos cortos. En la tabla está todo muy estrecho, si ganas un par de partidos quedas cerca de los primeros puestos”.

“Ha sido buena mi temporada, porque he estado jugando. Quise salir de Católica para sentirme importante dentro del campo y conseguir cosas. Uno viene con la ilusión de tener la regularidad que no tenía antes. Y el que nos lleven pocos goles también es tremendo mérito de la línea defensiva”.

“Tengo contrato hasta final de año en Unión Española, lo demás es un tema que no me compete. En su momento se verá lo del próximo año. No puede ser más importante el futuro de un jugador por sobre el equipo, por eso el foco tiene que estar puesto en el plantel y en el buen presente que tenemos”.

“Soy muy competitivo y profesional. Sabía que, cuando volvió Dituro, mis chances de jugar serían pocas o casi nula, pero siempre dije que tenía que entrenarme bien y estar en buen estado de forma. Creo en mis capacidades y en lo que puedo dar. Por eso quise dar el salto a un equipo como Unión Española que me diera regularidad”. 

“Para estar traquilo, es importante la tranquilidad que me da mi esposa. Para mí y mi hija no es cómodo escuchar sobre un cáncer, uno teme lo peor, pero gracias a Dios ya no tiene nada, le sacaron todo lo malo que tenía y su post operación está en buen camino”.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 08 24 000537109

¿Otra sanción?: Correa arriesga un severo castigo por sus festejos en el Superclásico

Gabriel Ayala24 agosto, 2026
imagen 2026 08 24 000419018

Desolado, polémico mensaje y sin sumar minutos: la tristeza de Marcelo Díaz en su último Superclásico

Gabriel Ayala24 agosto, 2026
imagen 2026 08 24 000313427

Palestino vence a O’Higgins en Rancagua y se mete de lleno en la pelea por el “Chile 2″ con la U y Ñublense

Gabriel Ayala24 agosto, 2026
imagen 2026 08 24 000206345

Curicó Unido derrota a San Felipe y conserva importante distancia con el colista Rangers

Gabriel Ayala24 agosto, 2026
imagen 2026 08 23 235254181

Festival en Elche de un Barça sin ariete, pero con pólvora

Gabriel Ayala23 agosto, 2026
imagen 2026 08 23 234607611

River se durmió en el Monumental y Vélez se lo empató

Gabriel Ayala23 agosto, 2026
imagen 2026 08 23 234417709

A casi una semana para que cierre el mercado en Europa: Darío Osorio le da el triunfo al Midtjylland con un golazo

Gabriel Ayala23 agosto, 2026
imagen 2026 08 23 234215499

Julián Álvarez volvió a jugar con Atlético de Madrid en medio de una lluvia de silbidos

Gabriel Ayala23 agosto, 2026
imagen 2026 08 23 233937723

Maresca gana, el City añora a Guardiola

Gabriel Ayala23 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.