Destacados

Sebastián Pérez: «En Unión Española hacen que me sienta importante»

Sebastián Pérez: «En Unión Española hacen que me sienta importante»

El arquero de Unión Española fue una de las grandes figuras de la cancha durante la goleada de los hispanos sobre Universidad de Chile, habló de todo incluso del cáncer que sufrió su esposa.

Este es un resumen de lo que dijo el “Zanahoria” conversando en radioAaDN:

“La U ordena a mucha gente atrás y el equipo construye desde ahí hacia adelante, sabíamos que teníamos que tener paciencia para poderle entrar a esa defensa. Los goles vinieron en los momentos justos y pudimos jugar con el resultado a favor”.

“Hay cosas que no dependen de nosotros, lo único que depende de nuestro equipo es ser consistentes en el juego y los resultados para mantener la ilusión de pelar arriba. Nos propusimos objetivos cortos. En la tabla está todo muy estrecho, si ganas un par de partidos quedas cerca de los primeros puestos”.

“Ha sido buena mi temporada, porque he estado jugando. Quise salir de Católica para sentirme importante dentro del campo y conseguir cosas. Uno viene con la ilusión de tener la regularidad que no tenía antes. Y el que nos lleven pocos goles también es tremendo mérito de la línea defensiva”.

“Tengo contrato hasta final de año en Unión Española, lo demás es un tema que no me compete. En su momento se verá lo del próximo año. No puede ser más importante el futuro de un jugador por sobre el equipo, por eso el foco tiene que estar puesto en el plantel y en el buen presente que tenemos”.

“Soy muy competitivo y profesional. Sabía que, cuando volvió Dituro, mis chances de jugar serían pocas o casi nula, pero siempre dije que tenía que entrenarme bien y estar en buen estado de forma. Creo en mis capacidades y en lo que puedo dar. Por eso quise dar el salto a un equipo como Unión Española que me diera regularidad”. 

“Para estar traquilo, es importante la tranquilidad que me da mi esposa. Para mí y mi hija no es cómodo escuchar sobre un cáncer, uno teme lo peor, pero gracias a Dios ya no tiene nada, le sacaron todo lo malo que tenía y su post operación está en buen camino”.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 17 023216665

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 023031917

Colo Colo tiñe de blanco y negro el Santa Laura: aforo definido para visitar a Recoleta en Copa Chile

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022820764

A Zuqui no lo asusta la ventaja de Colo Colo y mandó un potente mensaje

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021857231

Haaland no es un androide: el costado humano de la máquina noruega del gol

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021551005

Mbappé agiganta su cuenta goleadora en Mundiales: ¿cuánto le falta para superar el récord de Klose?

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021431352

¡Se cayó el bombazo! El motivo legal que aleja al DT mundialista de La Roja

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021251033

La motosierra llegó a River: once jugadores fueron borrados de la pretemporada en España

Gabriel Ayala17 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Messi, hat trick; doblete de Mbappe´y Haaland: hoy es el turno de Cristiano Ronaldo

René Aguirre17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.