Primera División

Sebastián Martínez: «Obvio que molesta que Colo Colo salga campeón»

Sebastián Martínez: «Obvio que molesta que Colo Colo salga campeón»

ajax loader

Universidad de Chile continúa solo por cumplir las fechas en el torneo local donde este fin de semana enfrentan a Huachipato.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

DSC_78001

No se lograron los objetivos del semestre y Sebastián Martínez lo tiene claro

SANTIAGO.- Un cabizbajo Sebastián Martínez habló con los medios en esta jornada en el Centro Deportivo Azul , donde fue consultado por su participación en este semestre, la derrota ante Colo Colo y la eliminación del torneo local.

Acerca del semestre de la U con el paso de Marco Antonio Figueroa y Cristián Romero en la banca, Martínez reflexionó “Siempre va a ser un fracaso cuando uno no logra los objetivos que se propone. Tenemos que hacer una autocrítica y el segundo semestre hacerlo mejor y cumplir”.

Habían algunos puntos importantes dentro del semestre, uno de ellos lo lograron que fue ganarle a Católica en San Carlos de apoquindo y el otro era ganarle a Colo Colo en el Nacional, este punto no se logró y sobre eso Martínez comentó: «El clásico en esta institución uno siempre lo quiere ganar, no se pudo (…) Obvio que molesta que Colo Colo salga campeón».

En el plano internacional, los azules quedaron fuera de la Copa Libertadores eliminados ante Defensor Sporting, sobre este punto el mediocampista dijo «En la Copa teníamos la misión de clasificar y tampoco pudimos, siempre va a haber un análisis tras cada duelo, pero ya está».

Sobre el desempeño de Romero como DT interino en el cuadro azul señaló que “yo creo que sí hubo mejoras, pero obviamente no se lograron los objetivos, entonces es difícil analizarlo”.

Respecto a la contratación de nuevos refuerzos y el director técnico, el «chinito» dijo “Yo no me involucro en eso, es tema de la dirigencia, ellos son los que deciden. Yo estoy con el técnico que esté y daré todo”, puntualmente de Berizzo y Gareca “son técnicos que han hecho cosas importantes, pero igual uno va a seguir trabajando de la misma forma”.

Universidad de Chile viajará mañana por la tarde a Concepción, para el duelo de la antepenúltima fecha ante Huachipato a disputarse este domingo a las 15:30 horas en el estadio Cap de Talcahuano.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Primera División

imagen 2025 08 26 003735254

Francisco Bozán asume interinamente la banca de Deportes La Serena tras la salida de Paulucci

Alejandro Aguilera26 agosto, 2025
Coquimbo Unido 1068x860 1

Gran molestia en Coquimbo Unido: «Somos los punteros, con gran campaña…y no tenemos un solo seleccionado»

Alejandro Aguilera25 agosto, 2025
primera division

Así quedó la Tabla de Posiciones: Coquimbo cómodo puntero y U. Española y Deportes Iquique muy solos en el fondo

Gerardo Ayala Pizarro25 agosto, 2025
nublense deportes iquique

Descenso de Iquique parece inevitable: ahora perdió como local con Ñublense (Video)

Alejandro Aguilera25 agosto, 2025
huachipato gol la serena

Huachipato muy cerca de la liguilla, Deportes La Serena muy cerca del descenso (Video del 2-0 en La Portada)

Monchi Vigueras24 agosto, 2025
audax italiano coquimbo unido gol Cabrera

Coquimbo Unido dio un paso TREMENDO, GIGANTE, hacia el título (Video del 1-0 a A. Italiano)

Gerardo Ayala Pizarro23 agosto, 2025
esteban gonzalez chino coquimbo

Esteban González: «¿Si nos sentimos campeones? como se les ocurre, vamos paso a paso»

Alejandro Aguilera23 agosto, 2025
bandera chile

El nuevo escenario del fútbol chileno tras la salida de las casas de apuestas como principales auspiciadores

Dominique Hidalgo19 agosto, 2025
primera division

Tabla de Posiciones: Coquimbo Unido y Deportes Iquique, muy lejos, arriba y abajo

Gerardo Ayala Pizarro18 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.