Primera División

Sebastián Martínez: «Obvio que molesta que Colo Colo salga campeón»

Sebastián Martínez: «Obvio que molesta que Colo Colo salga campeón»

ajax loader

Universidad de Chile continúa solo por cumplir las fechas en el torneo local donde este fin de semana enfrentan a Huachipato.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

DSC_78001

No se lograron los objetivos del semestre y Sebastián Martínez lo tiene claro

SANTIAGO.- Un cabizbajo Sebastián Martínez habló con los medios en esta jornada en el Centro Deportivo Azul , donde fue consultado por su participación en este semestre, la derrota ante Colo Colo y la eliminación del torneo local.

Acerca del semestre de la U con el paso de Marco Antonio Figueroa y Cristián Romero en la banca, Martínez reflexionó “Siempre va a ser un fracaso cuando uno no logra los objetivos que se propone. Tenemos que hacer una autocrítica y el segundo semestre hacerlo mejor y cumplir”.

Habían algunos puntos importantes dentro del semestre, uno de ellos lo lograron que fue ganarle a Católica en San Carlos de apoquindo y el otro era ganarle a Colo Colo en el Nacional, este punto no se logró y sobre eso Martínez comentó: «El clásico en esta institución uno siempre lo quiere ganar, no se pudo (…) Obvio que molesta que Colo Colo salga campeón».

En el plano internacional, los azules quedaron fuera de la Copa Libertadores eliminados ante Defensor Sporting, sobre este punto el mediocampista dijo «En la Copa teníamos la misión de clasificar y tampoco pudimos, siempre va a haber un análisis tras cada duelo, pero ya está».

Sobre el desempeño de Romero como DT interino en el cuadro azul señaló que “yo creo que sí hubo mejoras, pero obviamente no se lograron los objetivos, entonces es difícil analizarlo”.

Respecto a la contratación de nuevos refuerzos y el director técnico, el «chinito» dijo “Yo no me involucro en eso, es tema de la dirigencia, ellos son los que deciden. Yo estoy con el técnico que esté y daré todo”, puntualmente de Berizzo y Gareca “son técnicos que han hecho cosas importantes, pero igual uno va a seguir trabajando de la misma forma”.

Universidad de Chile viajará mañana por la tarde a Concepción, para el duelo de la antepenúltima fecha ante Huachipato a disputarse este domingo a las 15:30 horas en el estadio Cap de Talcahuano.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Primera División

primera division

Se viene el receso y así quedó la Tabla de Posiciones en la Liga de Primera

Francisca Suazo14 septiembre, 2025
ahumada audax italiano union espanola

A.Italiano le ganó a U. Española un Clásico como los mejores de antaño

Gerardo Ayala Pizarro13 septiembre, 2025
Coquimbo Unido 1068x860 1

Con cuatro partidos continúa este sábado la fecha 25 de la Liga de Primera

Ricardo Carrasco13 septiembre, 2025
waterman gol coquimbo

¡Lo ganó a lo Campeooooón! Coquimbo Unido 2 Ñublense 1 (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro13 septiembre, 2025
bandera chilena

Juego responsable y Fiestas Patrias, el partido que se juega fuera de las canchas

Gerardo Ayala Pizarro12 septiembre, 2025
imagen 2025 09 12 034736797

Tras breve y olvidable interinato de Bozán: La Serena anuncia a su cuarto entrenador de la temporada

Alejandro Aguilera12 septiembre, 2025
cobresal gol coelho

Palestino perdió la oportunidad de acercarse a Coquimbo: cayó 1- 2 en El Salvador

Alejandro Aguilera8 septiembre, 2025
waterman gol coquimbo unido

La contundente respuesta de Coquimbo Unido a Nicolás Córdova

Alejandro Aguilera3 septiembre, 2025
primera division

Así está la Tabla de Posiciones: ahora viene un receso por los partidos de Chile con Brasil y Uruguay

Indiasan1 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.