Primera División

Rodó la primera cabeza en el Clausura

Rodó la primera cabeza en el Clausura

Tras empatar sin goles frente a un Cobresal que jugó durante largos minutos con tan sólo ocho jugadores, el técnico de San Felipe, Daniel Chazarreta -que había llegado al equipo tras el despido de Nelson Cossio- presentó su renuncia indeclinable a la banca del equipo del Valle del Aconcagua.

El primer técnico en quedar sin equipo en el Clausura.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

SANTIAGO.- Argumentando profundas e insalvables diferencias con la directiva del club, el técnico de Unión San Felipe, Daniel Chazarreta, presentó esta mañana su renuncia indeclinable al equipo, siendo así la primera cabeza que cae en el Clausura jugada recién la primera fecha del certamen.

El fin de semana recién pasado, el «Uní-Uní» no pudo derrotar en su cancha a Cobresal, equipo que jugó casi media hora con sólo ocho jugadores por la expulsión de tres de sus elementos. Ni aún así los aconcaguinos pudieron sacudirse en cero a cero con que terminó la brega.

Chazarreta había llegado a la banca del primer equipo de manera interina tras la partida de Nelson Cossio en el torneo de Apertura. Ahora, el plantel profesional de Unión San Felipe queda en manos de Nelson Soto, que hasta hace pocas semanas era el técnico de San Luis de Quillota, a la espera de que lo ratifiquen definitivamente para el cargo o bien, se nombre a un nuevo entrenador.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Dos descensos en un solo año: el nefasto 2025 de este DT chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Así esta la lucha, punto a punto, por entrar a las Copas Internacionales

Gerardo Ayala Pizarro11 noviembre, 2025

Sigue la fiesta en Coquimbo: «EL Mono» Sánchez entrevistando a Francisco Salinas

Alejandro Aguilera11 noviembre, 2025

Tabla de Posiciones: se movió todo con los resultados del fin de semana

Francisca Suazo10 noviembre, 2025

Colo Colo se frota las manos: perdieron Cobresal, Audax Italiano y Palestino(Videos)

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Miguel Ramírez: «No se dieron los resultados y el hilo se corta por lo más delgado»

José Pablo Verdugo8 noviembre, 2025

Coquimbo Unido es una máquina incansable de ganar: 2-1 a Palestino

Nicolás Gómez8 noviembre, 2025

Victor Rivero: “Para nosotros sería histórica esta campaña si mantenemos la categoría”

Indiasan8 noviembre, 2025

Miguel Ramírez: «Cómo vamos a presionar, dónde vamos a presionar y a quién vamos a presionar, son las tres clave para hoy»

José Pablo Verdugo7 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.