Primera División

Rodó la primera cabeza en el Clausura

Rodó la primera cabeza en el Clausura

Tras empatar sin goles frente a un Cobresal que jugó durante largos minutos con tan sólo ocho jugadores, el técnico de San Felipe, Daniel Chazarreta -que había llegado al equipo tras el despido de Nelson Cossio- presentó su renuncia indeclinable a la banca del equipo del Valle del Aconcagua.

chazarreta

El primer técnico en quedar sin equipo en el Clausura.

Por Patricio Gutiérrez V.
[email protected]
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

SANTIAGO.- Argumentando profundas e insalvables diferencias con la directiva del club, el técnico de Unión San Felipe, Daniel Chazarreta, presentó esta mañana su renuncia indeclinable al equipo, siendo así la primera cabeza que cae en el Clausura jugada recién la primera fecha del certamen.

El fin de semana recién pasado, el «Uní-Uní» no pudo derrotar en su cancha a Cobresal, equipo que jugó casi media hora con sólo ocho jugadores por la expulsión de tres de sus elementos. Ni aún así los aconcaguinos pudieron sacudirse en cero a cero con que terminó la brega.

Chazarreta había llegado a la banca del primer equipo de manera interina tras la partida de Nelson Cossio en el torneo de Apertura. Ahora, el plantel profesional de Unión San Felipe queda en manos de Nelson Soto, que hasta hace pocas semanas era el técnico de San Luis de Quillota, a la espera de que lo ratifiquen definitivamente para el cargo o bien, se nombre a un nuevo entrenador.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

futbol television

Programación Fecha 27: Colo Colo y la U juegan a la misma hora el domingo (Cómo ver ambos partidos por TV)

Indiasan5 noviembre, 2026
coquimbo la calera gol

Coquimbo Unido también quiere ir por el título: ganó en la IDA 2-0 a La Calera

Gerardo Ayala Pizarro5 noviembre, 2026
colo colo gol

Tabla de Posiciones tras jugarse la fecha 26: hasta perdiendo, Colo Colo puede ser campeón en Chillán

Gabriel Ayala4 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020446766

Vuelve la alegría al León de Collao: Deportes Concepción rompe racha negativa con victoria sobre Palestino

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020317071

Deportes Limache derrota a Audax Italiano y se consolida en zona de clasificación a Copa Sudamericana

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
cobresal gol

Cobresal ya respira casi tranquilo: Resultados Fecjha 26Liga de Primera

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2026
liga de primera

Así quedó la Tabla de Posiciones:la UC quedó a 5 puntos de Universidad de Chile

Francisca Suazo28 octubre, 2026
limache daniel popin castro

Deportes Limache se afirma en zona de copas internacionales y la U de Conce se acerca al descenso (Video)

Monchi Vigueras26 octubre, 2026
liga de primera

Programación y Resultados Liga de Primera: la U tiene este lunes la gran oportunidad de acortar distancia con el líder

Marcelo Barranti26 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.