Primera División

Rodó la primera cabeza en el Clausura

Rodó la primera cabeza en el Clausura

Tras empatar sin goles frente a un Cobresal que jugó durante largos minutos con tan sólo ocho jugadores, el técnico de San Felipe, Daniel Chazarreta -que había llegado al equipo tras el despido de Nelson Cossio- presentó su renuncia indeclinable a la banca del equipo del Valle del Aconcagua.

chazarreta

El primer técnico en quedar sin equipo en el Clausura.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

SANTIAGO.- Argumentando profundas e insalvables diferencias con la directiva del club, el técnico de Unión San Felipe, Daniel Chazarreta, presentó esta mañana su renuncia indeclinable al equipo, siendo así la primera cabeza que cae en el Clausura jugada recién la primera fecha del certamen.

El fin de semana recién pasado, el «Uní-Uní» no pudo derrotar en su cancha a Cobresal, equipo que jugó casi media hora con sólo ocho jugadores por la expulsión de tres de sus elementos. Ni aún así los aconcaguinos pudieron sacudirse en cero a cero con que terminó la brega.

Chazarreta había llegado a la banca del primer equipo de manera interina tras la partida de Nelson Cossio en el torneo de Apertura. Ahora, el plantel profesional de Unión San Felipe queda en manos de Nelson Soto, que hasta hace pocas semanas era el técnico de San Luis de Quillota, a la espera de que lo ratifiquen definitivamente para el cargo o bien, se nombre a un nuevo entrenador.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

camargo coquimbo everton

Everton le empató en el último minuto e impidió el 4 x 4 de Coquimbo (Videos del 1-1 en Viña)

Victor Hugo Cerda22 mayo, 2026
imagen 2026 05 21 235843572

Fernando ’Nano’ Díaz será nuevo DT de Deportes Concepción: su ciclo iniciará ante La U

Gabriel Ayala21 mayo, 2026
walter lemma deportes concepcion

Walter Lemma el quinto DT despedido en la Liga de Primera: duró dos meses en Deportes Concepción

Monchi Vigueras19 mayo, 2026
barras colo colo universidad de chile superclasico garra blanca los de abajo

Por fin, el fútbol dispuesto a ganarle a la violencia: los clásicos tendrán público visitante

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones: jugada la fecha 12, se escapa Colo Colo

Cristina Sanhueza18 mayo, 2026
palestino gol

Palestino no tuvo compasión con La Serena: 5-1 en La Cisterna (Video)

Armando Aguilar15 mayo, 2026
VADALA GOL COQUIMBO

Coquimbo en racha ganadora: goleó 3-0 a Audax Italiano (Video)

Alejandro Aguilera15 mayo, 2026
liga de primera

De vuelta al campeonato Nacional con la Fecha 12 de la Liga de Primera: Por si no lo recuerda, así está la Tabla de Posiciones

Cristina Sanhueza15 mayo, 2026
copa de la liga

La derrota dejó a Colo Colo, al igual que las Ues, casi fuera de semifinales: Tablas de los 4 Grupos de la Copa de La LIga

Francisca Suazo14 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.