Destacados

Primer doblete de Altamirano para el 4-0 de Huachipato a Everton

Primer doblete de Altamirano para el 4-0 de Huachipato a Everton

Los acereros de Jaime García fueron una máquina, especialmente en el primer tiempo, y el goleador del ascenso ya comienza a romper redes en Primera División

Imagen

Imagen

¡Fue una máquina! El Huachipato de Jaime García aplastó a Everton. Fueron 2775 los espectadores controlados que presentaron el sólido 4-0 de la usina sobre Everton en el CAP Acero.

El primer tiempo acerero fue macizo. Iban 30’ cuando Lionel Altamirano abrió la cuenta conectando en plena área chica y desde ahí Huachipato arrasó. Antes del descanso, Mario Briceño (39′) y Carlo Villanueva (44′) aumentaron dejando el marcador 3-0 para el cuadro de Jaime García.

El CAP era una fiesta. Cualquier duda por la nula productividad ofensiva que hubo en el debut ante O’Higgins quedaba atrás. Pero la usina fue por más y Lionel Altamirano concretó el 4-0 al 52’, aumentando la goleada.

Everton no fue rival y con cada gol se desmoronó. Aún así, un par de remates desde media distancia fueron bien repelidos por Odriozola. Briceño casi pone el 5-0 al 69’, pero el “Nacho” González achicó rápido.

Con el marcador ya resuelto, Huachipato controló el partido y no se desesperó en busca de un quinto gol. Everton intentó algún descuento, pero chocó con una defensa que acumuló su quinto partido consecutivo sin recibir goles.

¿El próximo rival acerero? Colo Colo, el próximo domingo 2 de marzo. en tanto que los ruleteros recibirán a Ñublense el próximo sábado

Imagen

/Sabes Deportes. Fotos:twitter Huachipato y Everton. Video: TNT SPorts

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles de una nueva fecha en Copa Chile

Indiasan28 junio, 2026
gol espana uruguay

Uruguay y Bielsa para la casa: ganó España 1-0 y eliminado el primer equipo sudamericano (Videos)

Sol Garcia Lineros26 junio, 2026
bielsa emputecido

Video imperdible: la pataleta de Marcelo Bielsa después de la eliminación de Uruguay

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
dembele mbappe francia

El duelo entre M´bappé y Haaland…lo ganó Dembelé (Videos del 4-1 de Francia a Holanda)

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.