Destacados

Primer doblete de Altamirano para el 4-0 de Huachipato a Everton

Primer doblete de Altamirano para el 4-0 de Huachipato a Everton

Los acereros de Jaime García fueron una máquina, especialmente en el primer tiempo, y el goleador del ascenso ya comienza a romper redes en Primera División

Imagen

Imagen

¡Fue una máquina! El Huachipato de Jaime García aplastó a Everton. Fueron 2775 los espectadores controlados que presentaron el sólido 4-0 de la usina sobre Everton en el CAP Acero.

El primer tiempo acerero fue macizo. Iban 30’ cuando Lionel Altamirano abrió la cuenta conectando en plena área chica y desde ahí Huachipato arrasó. Antes del descanso, Mario Briceño (39′) y Carlo Villanueva (44′) aumentaron dejando el marcador 3-0 para el cuadro de Jaime García.

El CAP era una fiesta. Cualquier duda por la nula productividad ofensiva que hubo en el debut ante O’Higgins quedaba atrás. Pero la usina fue por más y Lionel Altamirano concretó el 4-0 al 52’, aumentando la goleada.

Everton no fue rival y con cada gol se desmoronó. Aún así, un par de remates desde media distancia fueron bien repelidos por Odriozola. Briceño casi pone el 5-0 al 69’, pero el “Nacho” González achicó rápido.

Con el marcador ya resuelto, Huachipato controló el partido y no se desesperó en busca de un quinto gol. Everton intentó algún descuento, pero chocó con una defensa que acumuló su quinto partido consecutivo sin recibir goles.

¿El próximo rival acerero? Colo Colo, el próximo domingo 2 de marzo. en tanto que los ruleteros recibirán a Ñublense el próximo sábado

Imagen

/Sabes Deportes. Fotos:twitter Huachipato y Everton. Video: TNT SPorts

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Audax Italiano ganó en La Calera y es puntero en el grupo de Universidad de Chile

Ricardo Carrasco20 marzo, 2026

La Primera B continúa este sábado con dos partidos y con equipos que están necesitados de puntos

Indiasan20 marzo, 2026

Bajo intensa lluvia, la U otra vez no pudo ganar en el estadio Nacional (Videos del 2-2 con Deportes La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro20 marzo, 2026

Gran triunfo de Ronald Fuentes en el banco de Unión Española: le quitó el invicto a Puerto Montt

Indiasan20 marzo, 2026

Daniel Garnero: «Nos tocaron tres equipos grandes, que saben lo que es jugar la Copa Libertadores»

Nissin Alvo Rodríguez20 marzo, 2026

Hernán Caputto y la Copa Libertadores: «Si, nos tocó un grupo aceptable”

Alejandro Aguilera20 marzo, 2026

Juan Román Riquelme, Boca, la UC, la Copa Libertadores: “A Gary Medel lo adoro, es mi amigo”

Julian Lautaro Luque Besoaín20 marzo, 2026

Histórico: Santiago Wanderers enfrentará a Flamengo en la final de la Libertadores Sub 20

Victor Hugo Cerda20 marzo, 2026

Juan Tagle y grupo de la UC en la Libertadores: «Es muy atractivo y dan ganas de jugarlo»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.