Destacados

Primer doblete de Altamirano para el 4-0 de Huachipato a Everton

Primer doblete de Altamirano para el 4-0 de Huachipato a Everton

Los acereros de Jaime García fueron una máquina, especialmente en el primer tiempo, y el goleador del ascenso ya comienza a romper redes en Primera División

Imagen

Imagen

¡Fue una máquina! El Huachipato de Jaime García aplastó a Everton. Fueron 2775 los espectadores controlados que presentaron el sólido 4-0 de la usina sobre Everton en el CAP Acero.

El primer tiempo acerero fue macizo. Iban 30’ cuando Lionel Altamirano abrió la cuenta conectando en plena área chica y desde ahí Huachipato arrasó. Antes del descanso, Mario Briceño (39′) y Carlo Villanueva (44′) aumentaron dejando el marcador 3-0 para el cuadro de Jaime García.

El CAP era una fiesta. Cualquier duda por la nula productividad ofensiva que hubo en el debut ante O’Higgins quedaba atrás. Pero la usina fue por más y Lionel Altamirano concretó el 4-0 al 52’, aumentando la goleada.

Everton no fue rival y con cada gol se desmoronó. Aún así, un par de remates desde media distancia fueron bien repelidos por Odriozola. Briceño casi pone el 5-0 al 69’, pero el “Nacho” González achicó rápido.

Con el marcador ya resuelto, Huachipato controló el partido y no se desesperó en busca de un quinto gol. Everton intentó algún descuento, pero chocó con una defensa que acumuló su quinto partido consecutivo sin recibir goles.

¿El próximo rival acerero? Colo Colo, el próximo domingo 2 de marzo. en tanto que los ruleteros recibirán a Ñublense el próximo sábado

Imagen

/Sabes Deportes. Fotos:twitter Huachipato y Everton. Video: TNT SPorts

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El equipo que se perfila en Boca de cara al Superclásico

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

¡Doble alarma en el PSG! Dembélé KO y Achraf se retira llorando

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Solo Courtois camina al lado de un Madrid que fracasa en Anfield

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Marcelo Salas dispara sin temor en Deportes Temuco: “Que viajen en bus 20 horas”

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

¿A qué hora juega hoy la Rojita sub 17 y en qué canal se transmite el partido con Francia?

Francisca Suazo5 noviembre, 2025

¿Quién lo diría? La U y Colo Colo se pelean el último cupo a la Copa Sudamericana

Francisca Suazo5 noviembre, 2025

Resultados Mundial sub 17 en Qatar: buena jornada para los sudamericanos

Cristina Sanhueza5 noviembre, 2025

Deportes Limache pierde a su máxima figura contra la U: ¡Planchazo, VAR y expulsión!

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Con un jugador formalizado y peligrando el segundo lugar por escritorio: El calvario de Copiapó en el final de la Primera B

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.