Primera División

Pepe Rojas le dio la bienvenida al nuevo refuerzo

Pepe Rojas le dio la bienvenida al nuevo refuerzo

ajax loader

Además, el capitán de Universidad de Chile se refirió al gol anotado por el ecuatoriano Eduardo Morante y también al exigente segundo semestre donde tendrán que afrontar cinco competiciones.

civelli

Civelli será presentado el miércoles como nuevo refuerzo azul.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Este martes el capitán de Universidad de Chile, José Rojas, tomó la batuta y tras la práctica del equipo, se refirió al presente del conjunto laico.

El primer tema abordado por el defensa fue el gol anotado por el defensa Eduardo Morante, quien reapareció después de seis meses de inactividad por una larga lesión y anotó uno de los cinco goles de la «U» sobre La Serena en el debut en el torneo de Clausura.

«Eduardo es un gran jugador y el gol le sirve para la confianza. Nosotros lo vamos a estar apoyando siempre», aseguró el zaguero respecto a la conquista del ecuatoriano que, de todas formas, no alcanzó a esconder una pobre presentación en donde dejó en evidencia su falta de fútbol.

Cinco con las competiciones que los azules afrontarán este semestre: Clausura, Copa Chile, Suruga Bank, Recopa Sudamericana y la defensa de la Copa Sudamericana. José Rojas analizó al respecto que «cuando uno tiene en mente un objetivo y es claro, y lo transmites de buena manera, y los jugadores entienden, eso se hace más fácil. Este grupo lleva trabajando dos años juntos y los compañeros nuevos se han adaptado muy bien. En el fútbol siempre hay nuevos objetivos y eso es motivación», dijo.

Finalmente, el defensa le dio la bienvenida a Luciano Civelli, volante argentino ex Libertad que será presentado el miércoles. «Me parece un jugador que le vendrá muy bien a este equipo, sobre todo por la banda izquierda. Es un jugador alto y que gana muy bien por arriba», sostuvo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

evert

Everton derrotó a domicilio a Iquique, que sigue hundiéndose en el fondo de la Tabla (Video)

Victor Hugo Cerda17 junio, 2025
audax italiano

Audax Italiano le ganó a Ñublense y sigue peleando punto a punto con Coquimbo (Video)

Armando Aguilar16 junio, 2025
juan leiva gol ohiggins

Con gol de Juan Leiva O´HIggins hundió aún más a U. Española (Video)

José Pablo Verdugo15 junio, 2025
DIDZROFJPJE5XA26BVT672NBUI

Zampedri le dio la victoria a la Universidad Católica 1-0 sobre Huachipato

Nissin Alvo Rodríguez14 junio, 2025
Palestino arias abrigo

Palestino le ganó a La Serena y sigue peleando bien arriba (Video)

Nicolás Gómez14 junio, 2025
Diego mono Sanchez coquimbo

Con dos bajas muy importantes, Coquimbo Unido recibe a la U

Alejandro Aguilera14 junio, 2025
rodrigo odriozola huachipato

Rodrigo Odriozola: «Hay que estar preparados mentalmente para todos los desafíos y no todos lo estamos»

Monchi Vigueras14 junio, 2025
gol saez union la calera limache

Comenzó la Fecha 14: Limache, el Derribador de Gigantes, no pudo con Unión La Calera

Ricardo Carrasco14 junio, 2025
primera division futbol

Con dos partidos sigue hoy la Fecha 14: al medio día, Palestino recibe a La Serena

Indiasan14 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.