Destacados

Para la «U» terminó una semana de gran exigencia física

Para la «U» terminó una semana de gran exigencia física

Una semana de intenso trabajo vivió el plantel de Universidad de Chile. Los jugadores azules alternaron el trabajo futbolístico en el CDA por la mañana y un trabajo exigente en una reconocida clínica de la capital para realizar distintos exámenes físicos y médicos, los que aprobaron sin problemas.

ubilla trabajo físicoSANTIAGO.- «Realizamos evaluaciones funcionales de gimnasio, que tienen que ver con estabilidad, fuerza y potencia. Todos estos factores van a influir en la carga física de los jugadores en la pretemporada y durante el año. La idea es ver cómo llegó el cuerpo y la capacidad de entrenar y recuperarse. En base a eso se ejecuta un trabajo personalizado», comentó el médico de la «U», Alejandro Orizola.

«Este tipo de trabajos dejan un parámetro, así que hay que aprovechar la tecnología para ir sumando y que la consecuencia final sea una buena preparación», agregó el goleador, Gustavo Canales.

Un inicio alentador que Sebastián Ubilla se encargó de ratificar: «Comenzamos muy motivados la pretemporada y con todas las pilas puestas para realizar un buen campeonato. Esperemos tener un gran semestre».

/Fuente: Club Universidad de Chile

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

hernan caputto coquimbo

Hernán Caputto: «Sabíamos como juega Arturo Vidal y la línea de tres de ellos. Por ahí los atacamos»

Alejandro Aguilera12 octubre, 2026
rosario central gol

Gran partido del Vicho Pizarro en goleada de Central a Independiente Rivadavia (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 octubre, 2026
liga de primera 2026 primera division

Resultados Fecha 24: la U tiene hoy la gran oportunidad de acortar distancias con Colo Colo

Cristina Sanhueza12 octubre, 2026
ascenso primera b

Resultados Fecha 27: Si San Luis gana en Puerto Montt será el nuevo puntero

Indiasan12 octubre, 2026
concepcion la calera la liga de primera

Agónico empate le permite seguir con vida a Unión La Calera (Video del 1-1 con Deportes Concepción)

Monchi Vigueras11 octubre, 2026
gol everton la serena

Con dos penales, Everton se lo dio vuelta a La Serena (Video del 3-2 en el Sausalito)

Victor Hugo Cerda11 octubre, 2026
clubdeportesantofagasta gol

Antofagasta goleó a San Marcos de Arica y mantiene vivo el sueño del ascenso directo (Video)

Alejandro Aguilera11 octubre, 2026
betis gol

El Betis del Ingeniero Pellegrini suma y sigue en España (Video del 5-2 al Osasuna)

Sol Garcia Lineros11 octubre, 2026
imagen 2026 10 11 014757402

Dura caída en Talcahuano: O’Higgins pierde ante Huachipato y se enreda peligrosamente en la parte baja de la tabla

Gabriel Ayala11 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.