Destacados

Para la «U» terminó una semana de gran exigencia física

Para la «U» terminó una semana de gran exigencia física

Una semana de intenso trabajo vivió el plantel de Universidad de Chile. Los jugadores azules alternaron el trabajo futbolístico en el CDA por la mañana y un trabajo exigente en una reconocida clínica de la capital para realizar distintos exámenes físicos y médicos, los que aprobaron sin problemas.

ubilla trabajo físicoSANTIAGO.- «Realizamos evaluaciones funcionales de gimnasio, que tienen que ver con estabilidad, fuerza y potencia. Todos estos factores van a influir en la carga física de los jugadores en la pretemporada y durante el año. La idea es ver cómo llegó el cuerpo y la capacidad de entrenar y recuperarse. En base a eso se ejecuta un trabajo personalizado», comentó el médico de la «U», Alejandro Orizola.

«Este tipo de trabajos dejan un parámetro, así que hay que aprovechar la tecnología para ir sumando y que la consecuencia final sea una buena preparación», agregó el goleador, Gustavo Canales.

Un inicio alentador que Sebastián Ubilla se encargó de ratificar: «Comenzamos muy motivados la pretemporada y con todas las pilas puestas para realizar un buen campeonato. Esperemos tener un gran semestre».

/Fuente: Club Universidad de Chile

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 09 02 233224688

¡Se juega! ANFP fija fecha y estadio para terminar el duelo suspendido entre Coquimbo y Huachipato

Gabriel Ayala2 septiembre, 2026
imagen 2026 09 02 233056756

“Siempre anda metido…”: Referente de la U se lanzó con todo contra Correa

Gabriel Ayala2 septiembre, 2026
imagen 2026 09 02 232955142

Iván Zamorano y su importante consejo a Javier Correa: “Cuando eres el 9 de Colo Colo todo se…”

Gabriel Ayala2 septiembre, 2026
imagen 2026 09 02 232847283

Hinchas de Danubio invadieron la cancha y agredieron a los futbolistas en la derrota ante Torque por la Copa AUF Uruguay; la Mutual analiza si para o no el fútbol

Gabriel Ayala2 septiembre, 2026
imagen 2026 09 02 232725473

Bruno Barticciotto se convirtió en refuerzo de Huracán

Gabriel Ayala2 septiembre, 2026
daniel popin castro limache

Daniel Castro sentó de «Popín» a Ñublense (Video del 2-0 de Deportes Limache en Quillota

Gerardo Ayala Pizarro2 septiembre, 2026
luis riveros coquimbo unido

Coquimbo Unido se va poniendo al día y se acerca a zona de copas internacionales (Video del 1-0 a la U.de Conce)

Alejandro Aguilera2 septiembre, 2026
imagen 2026 09 01 003704773

Unión La Calera se hunde en el fondo de la tabla tras caer como local ante Deportes La Serena

Gabriel Ayala1 septiembre, 2026
imagen 2026 09 01 003152334

Waterman: «No quedó de otra de ir al arco y no me patearon por suerte»

Gabriel Ayala1 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.