Destacados

Palestino gana en El Salvador y salta al tercer lugar del Campeonato

Palestino gana en El Salvador y salta al tercer lugar del Campeonato

El cuadro árabe se impuso 2-0 a Cobresal con goles de Carrasco y Sosa, ambos en el segundo tiempo. La expulsión de Céspedes al final de la etapa inicial condicionó al cuadro local

Imagen

Imagen

Por lo hecho en el primer tiempo parecía que Cobresal iba a repetir el gran partido que le había hecho a comienzos de semana a Universidad de Chile.

Porque, si bien el partido siempre fue de trámite parejo, el local llegaba con mayor asiduidad al arco de Rigamonti.

Y de hecho había tenido la gran oportunidad de abrir la cuenta en esta clara oportunidad que desperdició García.

Sin embargo, cuando concluía el primer tiempo se produjo la jugada que marcaría definitivamente el partido: la expulsión de Céspedes, por doble tarjeta amarilla.

Ya en el segundo tiempo, era cosa de esperar que llegaran los goles.

Porque Palestino salió desde los vestuarios dispuesto a reflejar en el marcador la supremacía numérica en la cancha.

Y poco después de los 10 minutos, una llegada de Benítez por la izquierda (el zurdo llevaba pocos minutos en cancha) y su centro preciso fue conectado en el segundo palo por Bryan Carrasco.

La máscara que llevaba en la cara a manera de protección no fue obstáculo para que «Velocirraptor» metiera el frentazo que se metió en el arco a pesar del manotazo de Requena

Y casi de inmediato llegó lo mejor de la noche: el bombazo de Gonzalo Sosa para poner el 2-0. Un golazo, otro más del argentino que nos tiene acostumbrado a estas joyitas.

Con el 2-0, Palestino comenzo a regular esfuerzo,pendando en que la semana venidera comienza su participación en Copa Libertadores (lo mismo que Cobresal) y dejó que pasaran los minutos esperando el término del partido.

Que llegó sin que hubiera modificaciones en el marcador y que sentencia la buena campaña que está cumpliendo Palestino: tercero en la Tabla de Posiciones con 11 puntos y con la valla menos batida (apenas dos goles en contra).

Cifras absolutamente diferentes a las de Cobresal, que no ha ganado un solo partido y está penultimo con apenas dos puntos en la Tabla. Y ojo que si Deportes Copiapó le gana este domingo a La Calera, los mineros de El Salvador verán a todos los restantes elencos desde el sótano de la Tabla

Imagen

/por Gerardo Ayala Pizarro. Fotos: twitter Cobresal y Palestino. Videos: TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

deportes temuco gol

Deportes Temuco aplastó 5-1 a Deportes Recoleta (Video)

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2026
gol chile

Reviva aquí, con videos de todos los goles, la goleada de Chile 4-2 a Cabo Verde

Gerardo Ayala Pizarro27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002737448

Deportes Limache empata con Palestino y sigue sin ganar en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002355917

UdeC lo dio vuelta de local ante Cobresal y suma sus primeros puntos en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002212515

O’Higgins vence a Everton en Rancagua y se ilusiona con la Sudamericana

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 001432620

Sandro Tonali salva a su ídolo y deja a Italia a un partido de volver a un Mundial tras 12 años ausente

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 000909948

La Francia de Mbappé arrodilla a Brasil

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 26 001721239

Nicolás Córdova y su proceso en La Roja: “Hemos bajado casi seis años la media del equipo”

Francisca Suazo26 marzo, 2026
imagen 2026 03 26 001612832

Audax Italiano vence a La Serena por Copa de la Liga y se escapa en la cima del grupo de la U

Nicolás Gómez26 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.