Destacados

Palestino gana en El Salvador y salta al tercer lugar del Campeonato

Palestino gana en El Salvador y salta al tercer lugar del Campeonato

El cuadro árabe se impuso 2-0 a Cobresal con goles de Carrasco y Sosa, ambos en el segundo tiempo. La expulsión de Céspedes al final de la etapa inicial condicionó al cuadro local

Imagen

Imagen

Por lo hecho en el primer tiempo parecía que Cobresal iba a repetir el gran partido que le había hecho a comienzos de semana a Universidad de Chile.

Porque, si bien el partido siempre fue de trámite parejo, el local llegaba con mayor asiduidad al arco de Rigamonti.

Y de hecho había tenido la gran oportunidad de abrir la cuenta en esta clara oportunidad que desperdició García.

Sin embargo, cuando concluía el primer tiempo se produjo la jugada que marcaría definitivamente el partido: la expulsión de Céspedes, por doble tarjeta amarilla.

Ya en el segundo tiempo, era cosa de esperar que llegaran los goles.

Porque Palestino salió desde los vestuarios dispuesto a reflejar en el marcador la supremacía numérica en la cancha.

Y poco después de los 10 minutos, una llegada de Benítez por la izquierda (el zurdo llevaba pocos minutos en cancha) y su centro preciso fue conectado en el segundo palo por Bryan Carrasco.

La máscara que llevaba en la cara a manera de protección no fue obstáculo para que «Velocirraptor» metiera el frentazo que se metió en el arco a pesar del manotazo de Requena

Y casi de inmediato llegó lo mejor de la noche: el bombazo de Gonzalo Sosa para poner el 2-0. Un golazo, otro más del argentino que nos tiene acostumbrado a estas joyitas.

Con el 2-0, Palestino comenzo a regular esfuerzo,pendando en que la semana venidera comienza su participación en Copa Libertadores (lo mismo que Cobresal) y dejó que pasaran los minutos esperando el término del partido.

Que llegó sin que hubiera modificaciones en el marcador y que sentencia la buena campaña que está cumpliendo Palestino: tercero en la Tabla de Posiciones con 11 puntos y con la valla menos batida (apenas dos goles en contra).

Cifras absolutamente diferentes a las de Cobresal, que no ha ganado un solo partido y está penultimo con apenas dos puntos en la Tabla. Y ojo que si Deportes Copiapó le gana este domingo a La Calera, los mineros de El Salvador verán a todos los restantes elencos desde el sótano de la Tabla

Imagen

/por Gerardo Ayala Pizarro. Fotos: twitter Cobresal y Palestino. Videos: TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 04 22 020742316

El lapidario informe arbitral de Véjar que expone a Colo Colo al Tribunal

Gabriel Ayala22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 015734188

Dicen que está listo: Iquique negocia con Mario Salas

Alejandro Aguilera22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 014948551

Lamine Yamal y el legado de Messi: «Si no es el mejor deportista de la historia, ahí estará»

Sol Garcia Lineros22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 014846011

Detallan el ’plan’ de Aníbal Mosa para tomar el control en Colo Colo: en ByN habría salidas claves

Gabriel Ayala22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 014731513

Cómo cambió la Premier League tras el Manchester City vs. Arsenal

Freddy Bustos22 abril, 2026
Lesion de Charles Aranguiz universidad de chile

U de Chile: salvo Charles Aránguiz, el resto de los lesionados puede llegar al Clásico

Marcelo Barranti22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 020639305

Garnero: «Nos costó mucho controlar el juego. Lo que no hicimos fue un buen partido»

Nissin Alvo Rodríguez22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 020234938

Por fin volvió a ganar el Betis de Manuel Pellegrini (Video del 3-2 en casa del Girona)

Sol Garcia Lineros22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 015854918

Pato Yáñez contradice a Vidal y lamenta su reclamo por tarjetas: «¡Qué tiene que ver su trayectoria!»

Gabriel Ayala22 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.