Destacados

Palestino gana en El Salvador y salta al tercer lugar del Campeonato

Palestino gana en El Salvador y salta al tercer lugar del Campeonato

El cuadro árabe se impuso 2-0 a Cobresal con goles de Carrasco y Sosa, ambos en el segundo tiempo. La expulsión de Céspedes al final de la etapa inicial condicionó al cuadro local

Imagen

Imagen

Por lo hecho en el primer tiempo parecía que Cobresal iba a repetir el gran partido que le había hecho a comienzos de semana a Universidad de Chile.

Porque, si bien el partido siempre fue de trámite parejo, el local llegaba con mayor asiduidad al arco de Rigamonti.

Y de hecho había tenido la gran oportunidad de abrir la cuenta en esta clara oportunidad que desperdició García.

Sin embargo, cuando concluía el primer tiempo se produjo la jugada que marcaría definitivamente el partido: la expulsión de Céspedes, por doble tarjeta amarilla.

Ya en el segundo tiempo, era cosa de esperar que llegaran los goles.

Porque Palestino salió desde los vestuarios dispuesto a reflejar en el marcador la supremacía numérica en la cancha.

Y poco después de los 10 minutos, una llegada de Benítez por la izquierda (el zurdo llevaba pocos minutos en cancha) y su centro preciso fue conectado en el segundo palo por Bryan Carrasco.

La máscara que llevaba en la cara a manera de protección no fue obstáculo para que «Velocirraptor» metiera el frentazo que se metió en el arco a pesar del manotazo de Requena

Y casi de inmediato llegó lo mejor de la noche: el bombazo de Gonzalo Sosa para poner el 2-0. Un golazo, otro más del argentino que nos tiene acostumbrado a estas joyitas.

Con el 2-0, Palestino comenzo a regular esfuerzo,pendando en que la semana venidera comienza su participación en Copa Libertadores (lo mismo que Cobresal) y dejó que pasaran los minutos esperando el término del partido.

Que llegó sin que hubiera modificaciones en el marcador y que sentencia la buena campaña que está cumpliendo Palestino: tercero en la Tabla de Posiciones con 11 puntos y con la valla menos batida (apenas dos goles en contra).

Cifras absolutamente diferentes a las de Cobresal, que no ha ganado un solo partido y está penultimo con apenas dos puntos en la Tabla. Y ojo que si Deportes Copiapó le gana este domingo a La Calera, los mineros de El Salvador verán a todos los restantes elencos desde el sótano de la Tabla

Imagen

/por Gerardo Ayala Pizarro. Fotos: twitter Cobresal y Palestino. Videos: TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025800438

Japón logró un empate que lo confirma como la pesadilla de los europeos

Alessandro González26 junio, 2026
camerun2

El Mundial 2026 ya es el de mayor asistencia en toda la historia

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025424228

Paulo Díaz rescindió con River Plate para fichar por un club de la MLS

Julian Lautaro Luque Besoaín26 junio, 2026
yimvert berroteran venezuela

Conmoción en Venezuela: joven seleccionado de la vinotinto figura entre los desaparecidos

Cristina Sanhueza26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.