Destacados

Otro empate sin goles: Palestino 0 Unión La Calera 0

Otro empate sin goles: Palestino 0 Unión La Calera 0

ajax loader

En un domingo de muy pocos goles en primera división (sólo se movió el marcador en el CAP de Talcahuano), César Rigamoti y Matías Ibáñez también entregaron sus vallas invictas

Imagen

Imagen

2145 espectadores oficialmente controlados presenciaron el empate 0-0 entre Palestino y Unión La Calera en el Municipal de La Cisterna.

Fue un duelo parejo entre árabes y cementeros, con ocasiones de gol en ambas áreas. La primera fue al 2’ con un remate de Carrasco que se fue levemente por sobre el travesaño, en un primer tiempo con menos acción que en la segunda mitad.

En el complemento, los árabes se acercaron con otro tiro de Carrasco al 55’ que tapó el portero Ibañez, teniendo la visita una ocasión de Gigliotti al 88’ que salvó Rigamonti.

Los cementeros llegaron con peligro al 90+4’ con otro sorpresivo remate del delantero argentino que se fue desviado por muy poco. Por último, Palestino pudo convertir con un tiro libre de Chamorro, que fue muy bien contenido por el guardameta visitante.

Así, árabes y cementeros, dos de los representantes nacionales en copas continentales, repartieron puntos en la capital.

FICHA TÉCNICAc4
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de La Cisterna
Árbitro: Fernando Véjar

Palestino (0): César Rigamonti; Brayan Véjar, Cristian Suárez, Dilan Zuñiga, Iván Román; Bryan Carrasco, Fernando Cornejo (76’ Ariel Martínez), Misael Dávila (76’ Felipe Chamorro), Nicolás Linares; Gonzalo Sosa (76’ Junior Marabel), Jonathan Benítez (65’ Joe Abrigo). DT: Pablo Sánchez.

Unión La Calera (0): Matías Ibañez; Enzo Ferrario, Ezequiel Parnisari, Nicolás Ferreyra; Esteban Matus, César Pérez, Luciano Aued, Matías Cavalleri (90+2’ Mauricio Morales); Franco Soldano, Gabriel Hauche (85’ Emanuel Gigliotti), Renato Huerta (78’ Matías Muñoz). DT: Manuel Fernández.

Goles: No hubo.

ANFP/Fotografías: Guillermo Rivas – Carlos Paredes/Campeonatochileno.cl

Imagen

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

pelle

Pellegrini: «No pasaremos esta semifinal por lo que hemos hecho, sino manteniendo la ambición máxima»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
ude

Junta de Ordinaria de Accionistas 2025 se realizó con éxito

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
inza

Inzaghi: «Lamine Yamal es un talento de los que nacen cada 50 años»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
fcba

Gran revés para el Barça: Koundé se rompe

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.