Copa Libertadores

Bovaglio, al borde de las lágrimas tras hazaña de O’Higgins ante Bahía: Es imposible no emocionarse

Bovaglio, al borde de las lágrimas tras hazaña de O’Higgins ante Bahía: Es imposible no emocionarse

El técnico también reconoció la capacidad y el carácter que tuvieron sus jugadores para reponerse de los dos goles en contra.

Lucas Bovaglio, entrenador de O’Higgins, no ocultó su emoción tras la histórica clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores, luego de vencer a Bahía por penales en Brasil.

«Es imposible no emocionarse, porque es muy difícil competir para nosotros con esta clase de equipos y siento que estuvimos a la altura«, confesó el técnico.

Bovaglio también resaltó la fortaleza mental del plantel en los momentos más complejos del encuentro. «Hicimos un encuentro que no soñábamos, porque arrancó muy mal, pero tuvimos la capacidad y el carácter para salir adelante después del segundo gol«, expresó.

«Ese fue un momento sicológico donde cualquier grupo se podría caer, este equipo no solamente no lo hizo, sino que creyó más aún de que era posible«, añadió.

El argentino, además, expresó su orgullo por ser parte de la hazaña del elenco rancagüino. «El equipo me llena de orgullo, me siento un privilegiado de formar parte de esta institución y de haber formado parte, tal vez de uno de los capítulos más lindos de la historia de este club», afirmó.

Finalmente, dedicó palabras de agradecimiento a la hinchada celeste que viajó miles de kilómetros para acompañar al plantel. «Lo más hermoso de todo es que no estuvimos solos, había más de mil almas que recorrieron cuatro mil kilómetros, que corrieron a la par de los jugadores y nunca dejaron de apoyar. Verlos disfrutar después del partido fue tremendamente conmovedor«, sentenció.

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

Baja sensible en Boca Juniors: no contará con su arquero titular en debut de Libertadores ante UC

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2026

La Sub 20 de Wanderers a la lista: las 3 Libertadores que ostenta el fútbol chileno

Cristina Sanhueza24 marzo, 2026

Las postales que nos faltaban para seguir celebrando el título de Santiago Wanderers campeón de la Copa Libertadores sub 20

Francisca Suazo24 marzo, 2026

Felipe Salinas: “Estos chicos demostraron que pueden competir a la par contra brasileños, argentinos y uruguayos, que no es fácil»

Victor Hugo Cerda24 marzo, 2026

Extraordinario, histórico, inolvidable: Santiago Wanderers campeón de la Copa Libertadores sub 20 (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro23 marzo, 2026

Una arenga que quedará en la historia del fútbol chileno: Felipe Salinas, entrenador de Wanderers (Video)

Victor Hugo Cerda23 marzo, 2026

Todo el fixture de la Copa: U.Católica debuta ante Boca Juniors y Coquimbo recibe a Nacional

Francisca Suazo22 marzo, 2026

Hernán Caputto y la Copa Libertadores: «Si, nos tocó un grupo aceptable”

Alejandro Aguilera20 marzo, 2026

Juan Román Riquelme, Boca, la UC, la Copa Libertadores: “A Gary Medel lo adoro, es mi amigo”

Julian Lautaro Luque Besoaín20 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.