Destacados

O’Higgins refuerza su bloque defensivo con el arribo de Fausto Grillo

O’Higgins refuerza su bloque defensivo con el arribo de Fausto Grillo
El zaguero de 28 años es el sexto refuerzo del Capo de Provincia.

O’Higgins continúa estructurando su plantel al mando de su entrenador, Mariano Soso y cerró una nueva incorporación para los desafíos en el Campeonato PlanVital y la Copa Chile Easy 2022.

Procedente del Club Volos de Grecia, Fausto Grillo se transformó en el sexto refuerzo del Capo de Provincia para la temporada. El oriundo de San Carlos de Bariloche jugó 30 compromisos con la camiseta del conjunto griego, donde anotó un gol, además registra pasos en Trapani de Italia, Goztepe de Turquía y Vélez Sarsfield.

En su llegada a la tienda celeste, el zaguero de 28 años dio sus primeras impresiones en la ciudad de Rancagua. “Las sensaciones son muy buenas, me encontré con un grupo de trabajo excelente. Muy contento por el afecto, me hicieron sentir en casa”.

Es un desafío muy importante, cuando surgió la oportunidad no lo dudé y por suerte estoy acá. No daré nunca una pelota por perdida e intentar siempre ganar, tener una mentalidad ganadora. Ojalá podamos ver a O’Higgins en los puestos de arriba y clasificar a una copa”, sostuvo el defensor argentino.

Así es como el OHI OHI cerró un nuevo fichaje con miras al comienzo del Campeonato PlanVital, incorporación que se une a la contratación de Juan Fuentes; Alexis Martín Arias; Diego Fernández; Sebastián Ubilla y Diego Carrasco.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

De Marruecos ¿al Puskas?: Driss El Jabali se despacha golazo de rabona que da la vuelta al mundo

Gabriel Ayala14 abril, 2026

ANFP revela los audios del VAR y sacude a la U de Chile: Este es el criterio que indigna a los azules

Gabriel Ayala14 abril, 2026

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 ante Bolivia? La Roja tiene una final por el Sudamericano

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Árbitro denuncia a corpóreo en triunfo de Deportes La Serena ante Everton: “Su presencia…”

Gabriel Ayala14 abril, 2026

El once de Boca para su estreno como local en la Copa Libertadores

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Lucas Cepeda, entre los 10 mejores sudamericanos en Europa del fin de semana

Sol Garcia Lineros14 abril, 2026

Se juega la Fecha 2: Horarios y Transmisión por TV

Silvinho Neves14 abril, 2026

Hoy parte la Fecha 2: horarios y transmisión por TV

René Aguirre14 abril, 2026

Todos los Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluyó anoche en La Calera

Nicolás Gómez14 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.