Destacados

Ñublense y Unión La Calera suman nombres con miras a la temporada 2021

Ñublense y Unión La Calera suman nombres con miras a la temporada 2021

En Chillán, Esteban Carvajal y Enzo Guerrero son nuevos refuerzos de los diablos rojos, mientras Matías Cavalieri y Simón Ramírez llegan a la ciudad del cementero.

Una nueva jornada de fichajes se vivió este martes en el Campeonato PlanVital 2021, donde Unión La Calera y Ñublense presentaron importantes incorporaciones que potencian sus planteles de cara al inicio de la temporada 2021.

En Chillán, los Diablos Rojos anunciaron la contratación del volante, Esteban Carvajal y el zaguero central, Enzo Guerrero, ambos jugadores vienen procedente de Palestino. Con la llegada de estos fichajes la escuadra comandada por Jaime García, suma 13 refuerzos en su flamante vuelta a la Primera División.

Por su parte, Unión La Calera oficializó dos jóvenes incorporaciones para su plantel 2021. Se trata del ex delantero de Curicó UnidoMatías Cavalleri y Simón Ramírez, ex lateral de Universidad de Concepción, ambos arriban a la ciudad del cemento para afrontar los desafíos tanto en el plano local como internacional.

Con estas dos contrataciones, la escuadra colorada dirigida por el argentino, Luca Marcogiuseppe, sumó nuevas variantes que se unen a la llegada de Víctor González, Matías Fernández, Ariel Martínez, Nicolás Orellana, Yerko Oyanedel y Jorge Valdivia.

/ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Pellegrini

Manuel Pellegrini busca agrandar aún más su historia en el Betis

Sol Garcia Lineros16 abril, 2026
universidad catolica festejo

Las eufóricas voces cruzadas tras la importantísima victoria ante Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
copa libertadores 2026

Resultados de la Fecha 2: con Vicente Pizarro en cancha, Rosario Central se impuso a Libertad en Asunción

Silvinho Neves16 abril, 2026
copa sudamericana

Resultados de la Fecha 2: perdió Racing y ganó River Plate

René Aguirre16 abril, 2026
hernan caputto coquimbo

Hernán Caputto: «Nosotros nos sentimos fuertes, somos un equipo muy combativo y competitivo»

Alejandro Aguilera15 abril, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «Los jugadores tuvieron entrega, convicción y valentía»

Nicolás Gómez15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026
marcelo morales universidad de chile

Alerta en la U: el titular que se perdería el Clásico ante la UC si ve una amarilla ante Everton

Marcelo Barranti15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011709590

Tras el 2-0 de Colombia a Chile: así queda la tabla de la Liga de Naciones Femenina

René Aguirre15 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.