O'Higgins

Marín: “Nuestro objetivo es ser campeones”

Marín: “Nuestro objetivo es ser campeones”

ajax loader

El arquero de O’Higgins confesó que la meta de los dirigidos por Eduardo Berizzo es levantar la copa del Apertura, pero están conscientes que ante la “U” será una llave muy complicada.

marin ohiggins

No será una final fácil para O’Higgins, pero la confianza en sus jugadores está a tope.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

RANCAGUA.- Rancagua está totalmente revolucionado con la primera final del torneo de Apertura que se jugará este jueves, en el estadio El Teniente, entre O’Higgins y Universidad de Chile.

Y no es para menos ya que será una final histórica. Para los celestes sería su primer título en 57 años de existencia y de ganar los azules, obtendrían su primer tricampeonato en sus 85 años de vida.

El arquero del equipo de la Sexta Región, Luis Marín, confesó que la meta de los dirigidos por Eduardo Berizzo es levantar la copa, aunque están conscientes que será una llave muy complicada.

“Creo que este equipo está muy mentalizado en lo que quiere y esperamos concretar el objetivo que es salir campeón”, afirmó.

El portero elogió al rival que tendrán al frente pero aseguró que no es imposible ganarles, a pesar que el favoritismo está de lado de la “U”, y confía en que pueden dar el batacazo.

“Nos enfrentamos a un gran equipo, que lo respetamos como tal, porque se ganó el respeto del fútbol chileno e internacional, pero a la cancha entramos once contra once y vamos a dar la pelea hasta el final”, explicó.

El guardapalos también se refirió a la dura campaña que han tenido ambos equipos, donde reconoció que el cansancio ya se comienza a notar a esta altura del campeonato, pero aseveró que en esta instancia se deben superar todos los inconvenientes.

“Vamos a jugar una final y acá queda fuera el cansancio, quedan afuera los nombres, los jugadores y la camiseta”, dijo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

O'Higgins

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de O'Higgins

imagen 2025 08 23 021837388

Con un gol agónico, Misael Llantén sentenció el empate entre Deportes Limache y O’Higgins

Ricardo Carrasco23 agosto, 2025
Joaquin Montecinos enfrenta criticas tras frustrado paso a Colo Colo y reafirma compromiso con OHiggins imagen

Joaquín Montecinos enfrenta críticas tras frustrado paso a Colo Colo y reafirma compromiso con O’Higgins

Armando Aguilar11 agosto, 2025
montecinos

¿Refuerzo a la vista? Los motivos que acercan a Joaquín Montecinos a Colo Colo

Gabriel Ayala4 agosto, 2025
cc

Confirman error arbitral de no expulsar a Alan Saldivia en falta contra Rodrigo Godoy

Gabriel Ayala30 julio, 2025
moron

Daniel Morón citado al Tribunal de Penalidades por insultar al árbitro en Rancagua

Gabriel Ayala30 julio, 2025
pac

DT de O’Higgins hace feroz acusación contra jugador de Colo Colo y destroza a Jorge Almirón: “El entrenador rival…”

Gabriel Ayala28 julio, 2025
almiron

Jorge Almirón volvió a culpar a factores externos por el rendimiento de Colo Colo

Gabriel Ayala27 julio, 2025
francisco meneghini dt audax italiano

Francisco Meneghini: «Creo que hoy somos más equipo que cuando les ganamos en la primera rueda»

Sebastián Alonso27 julio, 2025
paqui

Bombazo en el Mercado de Fichajes: O’Higgins prepara dos refuerzos argentinos para la Liga de Primera

Gabriel Ayala26 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.