Coquimbo Unido

Luciano Cabral: «Recién ahora hablaré con mi representante y resolveré mi futuro»

Luciano Cabral: «Recién ahora hablaré con mi representante y resolveré mi futuro»

El mejor jugador del campeonato señaló al término del partido con Palestino que se siente feliz y agradecido de la gente de Coquimbo

Este es un resumen de lo que dijo Luciano Cabral entrevistado en TNT Sports:

«De esas cosas se encarga mi representante, y hace un tiempo atrás le pedí que por favor no me dijera nada hasta que llegara el final de la temporada. Hoy estaba pensando en este partido y en hacerlo lo mejor posible para que el equipo pudiera obtener el objetivo que nos habíamos propuesto. No se nos dio pero ahora a descansar y trataré de charlar con él para ver cual será mi futuro».

«¿Quedarme en Coquimbo? Por supuesto que sí, siempre lo digo, yo estoy muy agradecido y trato de demostrárselo a la gente, a la institución y al pueblo coquimbano que yo me siento bien, me siento feliz acá en la cancha de Coquimbo y en Coquimbo mismo con mi familia, pero bueno ahora veremos en las vacaciones».

«Tenemos equipo para pelear el campeonato. El año pasado nos propusimos una cosa de clasificar a Copa, este año lo pudimos lograr dejando afuera a la Católica y después competir no se nos dio, pero lo otro también era el Campeonato, no descuidarlo y creo que lo hemos tratado de demostrar partido a partido y hoy lo podemos demostrar estando allá arriba peleando con grandes equipos. Pero obviamente que sí, quisiera ser parte de lo que se pueda lograr con este grupo que se lo merece mucho».

«Queríamos ganar para terminar punteros, pero fue un partido muy trabado, con muchas faltas, no esperábamos eso sinceramente de un equipo de esta categoría como Palestino que viene de jugar Copa Libertadores. Hace una semana atrás dije que cada vez los equipos nos iban a complicar más los partidos y hoy Palestino lo demostró con faltas, parando mucho el partido y eso nos perjudicó el ritmo que nosotros tenemos y las transiciones rápidas que hacemos, nos afectó mucho y no pudimos concretar»

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coquimbo Unido

Más de Coquimbo Unido

Coquimbo Unido da el gran golpe del mercado: Lucas Pratto se incorpora al plantel «Pirata»

Alejandro Aguilera7 enero, 2026

Palavecino se despidió de Coquimbo para incorporarse a Universidad Católica…o partir a México

Alejandro Aguilera18 diciembre, 2025

Coquimbo Unido anuncia su primer refuerzo para 2026: viene de Brasil y jugó solo siete partidos en el año

Alejandro Aguilera17 diciembre, 2025

Despedida entre lágrimas: el video con la partida del «Chino» de Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera12 diciembre, 2025

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

DT de Coquimbo Unido lanza duro palo a los grandes antes de su partida a México

Alejandro Aguilera8 diciembre, 2025

Bruno Cabrera: «Es una alegría que Colo Colo y la UC se fijen en uno»

Alejandro Aguilera5 diciembre, 2025

Esteban González: «El objetivo nuestro era ser campeones, lo del récord del Ballet Azul importaba más afuera que dentro del plantel»

Alejandro Aguilera3 diciembre, 2025

Esteban González: «Se cumplió el objetivo principal, pero ahora tenemos el objetivo inmdiato de ganar los partidos que restan»

Alejandro Aguilera1 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.