Primera División

Los diputados azules ya no verán a la «U» gratis

Los diputados azules ya no verán a la «U» gratis

Azul Azul anunció la derogación de las entradas de cortesía, por lo que desde ahora los parlamentarios que quieran asistir a ver al equipo de Jorge Sampaoli tendrán que meterse la mano al bolsillo y comprar su ticket.

Juan Carlos Latorre, Diputado DC y reconocido hincha azul, deberá cancelar su entrada para ver al equipo de sus amores.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- En la década del 30, los diputados de la República podían entrar gratis al Estadio Nacional, pues que ellos ayudaron al financiamiento de la construcción del reducto deportivo más importante del país. Este beneficio para los políticos expiró en 2003, pero se decidió mantener por cortesía. Hasta hoy.

Azul Azul envío un comunicado a la Cámara de Diputados en donde se establece que los parlamentarios que quieran ir a ver a Universidad de Chile tendrán que meterse la manito al bolisllo y cancelar su entrada como la gran mayoría de los ciudadanos. «Las dos entradas reservadas en el Estadio Nacional a los parlamentarios deberán ser canceladas de acuerdo al valor comercial», señala en el escrito la regencia laica.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Jorge Peña, arquero cementero: “Son los partidos que todos queremos jugar”

Ricardo Carrasco1 junio, 2025

Everton frenó la racha ganadora de Audax Italiano (Y lo bajó del primer lugar de la Tabla de Posiciones)

Victor Hugo Cerda31 mayo, 2025

El «Pirata» invadió, bombardeó y se tomó La Portada: Coquimbo 4 La Serena 2 (Video)

Alejandro Aguilera31 mayo, 2025

Al medio día comienza una nueva fecha con uno de los más importantes clásicos regionales

Alejandro Aguilera31 mayo, 2025

Meneghini y Rabello amenazan a la U: «LLegamos en un muy buen momento a este partido»

Sebastián Alonso31 mayo, 2025

Colo Colo y U. Católica a la caza de un nuevo técnico: y hay algunos nombres que coinciden

René Aguirre27 mayo, 2025

Así quedó la Tabla de Posiciones: la U ahora sólo puede alcanzar a A. Italiano

Indiasan27 mayo, 2025

En medio de la lluvia apareció Audax Italiano, como un tornado que se encaramó a la cima del campeonato (VIDEOS)

Gerardo Ayala Pizarro27 mayo, 2025

Dejando Unión Española en zona de descenso José Luis Sierra se despide del club

José Pablo Verdugo27 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.