Destacados

Lorenzetti: «La U debe ser protagonista en las canchas»

Lorenzetti: «La U debe ser protagonista en las canchas»

Los ánimos siguen por el suelo en Universidad de Chile tras no lograr los objetivos del semestre y no hagan ni por el honor en las últimas fechas.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Lore NormalSANTIAGO.- Siguen las reflexiones en estos días en la U, a las de Cortés, Magalhaes y Díaz, ahora se suma Gustavo Lorenzetti, que bastante cabizbajo se acercó esta jornada a conversar con los medios en el Centro Deportivo Azul.

Acerca de la campaña de los azules este semestre, el rosarino comenzó diciendo «No ha sido un semestre bueno y lógicamente el ánimo no está de la mejor manera» .

Consultado respecto a la actitud del equipo y si esto ha sido uno de los motivos de la baja de rendimiento en el camarín, respondió  «No ha sido cuestión de actitud lo que nos ha pasado. Duele porque uno se acostumbró a ganar y a conseguir las metas. Este semestre no se lograron y no hemos jugado bien».

Reconoce que fue falla de ellos como jugadores todo lo que ha pasado en este periodo y el anterior «Hubo cambios importantes y una merma en el rendimiento, los cambios de DT no ayudaron mucho, pero esto es en base a resultados y nosotros somos los responsables de todo eso, no creo que pase por falta de humildad», en relación a las palabras de Magalhaes.

Además el azul-canalla se pone una obligación «Tenemos que mejorar en todo si queremos ser protagonistas del próximo torneo» y respecto al próximo entrenador que llegue al Romántico Viajero «Ojalá el DT que llegue, encamine este mal momento (…) No hablamos de ese tema, hablamos de terminar bien este torneo, eso es tema de los dirigentes».

Finalmente respecto a la llegada de Carlos Heller ayer al Centro Deportivo Azul en helicóptero ayer, dijo «Se salvó del taco que había».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

arbitros dolares

Cristian Garay se ríe de las críticas: ya lleva ganados 93 millones con sólo dirigir un partido del Mundial

Francisca Suazo19 junio, 2026
gol tamayo universidad de chile

Con uno de sus golazos en «modo Mundial», la U le ganó 2-0 a O´Higgins (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro19 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando 1 1

Fernando Gago: «Necesitábamos la victoria para empezar la segunda ronda con mucha más ilusión»

Marcelo Barranti19 junio, 2026
mexico clasificado 1

México respondió a su condición de local y es el primer clasificado a la siguiente ronda del Mundial

Maximiliano Solís19 junio, 2026
canada

Con goleadas y sin sorpresas comenzó la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Gabriel Ayala19 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Terminó la primera rueda: Waterman debutó con una derrota (Ghana 1 Panamá 0)

René Aguirre18 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde. figuraza contra España

Sol Garcia Lineros18 junio, 2026
bellingham kane

Conducidos por Kane y Bellingham, Inglaterra le ganó un partidazo a Croacia (Videos del 4-2)

Freddy Bustos18 junio, 2026
marcelo morales universidad de chile

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Marcelo Barranti17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.