Destacados

Lorenzetti: «La U debe ser protagonista en las canchas»

Lorenzetti: «La U debe ser protagonista en las canchas»

Los ánimos siguen por el suelo en Universidad de Chile tras no lograr los objetivos del semestre y no hagan ni por el honor en las últimas fechas.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Lore NormalSANTIAGO.- Siguen las reflexiones en estos días en la U, a las de Cortés, Magalhaes y Díaz, ahora se suma Gustavo Lorenzetti, que bastante cabizbajo se acercó esta jornada a conversar con los medios en el Centro Deportivo Azul.

Acerca de la campaña de los azules este semestre, el rosarino comenzó diciendo «No ha sido un semestre bueno y lógicamente el ánimo no está de la mejor manera» .

Consultado respecto a la actitud del equipo y si esto ha sido uno de los motivos de la baja de rendimiento en el camarín, respondió  «No ha sido cuestión de actitud lo que nos ha pasado. Duele porque uno se acostumbró a ganar y a conseguir las metas. Este semestre no se lograron y no hemos jugado bien».

Reconoce que fue falla de ellos como jugadores todo lo que ha pasado en este periodo y el anterior «Hubo cambios importantes y una merma en el rendimiento, los cambios de DT no ayudaron mucho, pero esto es en base a resultados y nosotros somos los responsables de todo eso, no creo que pase por falta de humildad», en relación a las palabras de Magalhaes.

Además el azul-canalla se pone una obligación «Tenemos que mejorar en todo si queremos ser protagonistas del próximo torneo» y respecto al próximo entrenador que llegue al Romántico Viajero «Ojalá el DT que llegue, encamine este mal momento (…) No hablamos de ese tema, hablamos de terminar bien este torneo, eso es tema de los dirigentes».

Finalmente respecto a la llegada de Carlos Heller ayer al Centro Deportivo Azul en helicóptero ayer, dijo «Se salvó del taco que había».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

mejores terceros

Con el empate de Paraguay y Australia, así quedó la «Tabla de los mejores terceros» (ocho clasifican a los 16 avos)

Francisca Suazo26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030615042

Sebastián Beccacece tras la victoria de Ecuador a Alemania: ‘La historia está hecha para cambiarla’

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030455817

El Mundial de los récords

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030256310

Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025800438

Japón logró un empate que lo confirma como la pesadilla de los europeos

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025616516

El Mundial 2026 ya es el de mayor asistencia en toda la historia

Gabriel Ayala26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.