Destacados

Lorenzetti: «La U debe ser protagonista en las canchas»

Lorenzetti: «La U debe ser protagonista en las canchas»

Los ánimos siguen por el suelo en Universidad de Chile tras no lograr los objetivos del semestre y no hagan ni por el honor en las últimas fechas.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Lore NormalSANTIAGO.- Siguen las reflexiones en estos días en la U, a las de Cortés, Magalhaes y Díaz, ahora se suma Gustavo Lorenzetti, que bastante cabizbajo se acercó esta jornada a conversar con los medios en el Centro Deportivo Azul.

Acerca de la campaña de los azules este semestre, el rosarino comenzó diciendo «No ha sido un semestre bueno y lógicamente el ánimo no está de la mejor manera» .

Consultado respecto a la actitud del equipo y si esto ha sido uno de los motivos de la baja de rendimiento en el camarín, respondió  «No ha sido cuestión de actitud lo que nos ha pasado. Duele porque uno se acostumbró a ganar y a conseguir las metas. Este semestre no se lograron y no hemos jugado bien».

Reconoce que fue falla de ellos como jugadores todo lo que ha pasado en este periodo y el anterior «Hubo cambios importantes y una merma en el rendimiento, los cambios de DT no ayudaron mucho, pero esto es en base a resultados y nosotros somos los responsables de todo eso, no creo que pase por falta de humildad», en relación a las palabras de Magalhaes.

Además el azul-canalla se pone una obligación «Tenemos que mejorar en todo si queremos ser protagonistas del próximo torneo» y respecto al próximo entrenador que llegue al Romántico Viajero «Ojalá el DT que llegue, encamine este mal momento (…) No hablamos de ese tema, hablamos de terminar bien este torneo, eso es tema de los dirigentes».

Finalmente respecto a la llegada de Carlos Heller ayer al Centro Deportivo Azul en helicóptero ayer, dijo «Se salvó del taco que había».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

imagen 2026 07 03 021802737

Embolo supera a Luca Zidane y avanza con autoridad a 8vos del Mundial 2026

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 021138325

Cristiano, sobre su futuro: «Ya no tomo decisiones en el fragor del momento»

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 021002535

Fernando Ortiz habla después de la goleada que sufrió Colo Colo y deja esta frase: “Me voy satisfecho, pero…”

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 020724561

Felipe Salomoni se despidió de la U con emotivo mensaje: «Gracias por lo vivido»

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 020624108

El Azteca y la altura: los temibles obstáculos que vislumbra Thomas Tuchel en el horizonte de Inglaterra

Gabriel Ayala3 julio, 2026
copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles con los que se puso al día la Copa Chile

Indiasan3 julio, 2026
imagen 2026 06 29 003009823

La alegría de Cabo Verde por enfrentar a Argentina y Messi: «Es un orgullo, un país donde tenemos lazos históricos»

Julian Lautaro Luque Besoaín2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021514503

Beccacece se despidió de Ecuador tras la eliminación en el Mundial: «Corresponde retirarnos de un lugar que queremos mucho»

René Aguirre2 julio, 2026
mauricio pochettino estados unidos

Mauricio Pochettino: “Me siento orgulloso de mis jugadores, este plantel se merece todo”

Maximiliano Solís2 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.