Destacados

Hoy se define en el CAP: Las voces del partido promoción ida entre Deportes Copiapó y Huachipato

Hoy se define en el CAP: Las voces del partido promoción ida entre Deportes Copiapó y Huachipato
Luego del 3-2 acerero en la ida, todo se definirá el miércoles en el CAP de Talcahuano.

Una de las figuras del triunfo de Huachipato ante Copiapó en el Luis Valenzuela fue el delantero Walter Mazzantti. El argentino afirmó tras la victoria 3-2 que “estuvimos bien y eficaces en ofensiva. Estamos conformes por ganar de visita, aunque queda la vuelta en nuestra cancha y pelearemos hasta el final”.

Otro buen valor fue el volante Israel Poblete, quien una vez finalizado el choque comentó que “fue un partido súper difícil. Sabíamos que Copiapó tiene jugadores rápidos adelante y eso nos jugó en contra, pero lo bueno es que logramos el triunfo y nos vamos con buenas sensaciones. La llave sigue abierta

Por el lado local, el delantero y autor del segundo tanto, Manuel López, aseguró que “fue un partido duro. Huachipato se encontró con dos goles muy rápido, pudimos hacer el descuento y en una pelota parada nos vuelven a marcar, pero con el 3-2 queda la llave abierta y no perdemos la esperanza”.

El lateral Juan José Contreras expresó que “nos tocó un equipo de Primera División que tuvo oportunidades y las aprovechó, a diferencia de nosotros. Debemos mejorar detalles mínimos, pero por algo estamos peleando el ascenso”.

Pensando en el choque de vuelta, el volante acerero, Israel Poblete, sostuvo que “nosotros presionamos en todos los partidos y lo seguiremos haciendo en todas las canchas. El partido de vuelta en el CAP lo imagino de la misma forma. Trataremos de someter al rival, tener la pelota y presionar”. Mazzantti, por su parte, dijo que “saldremos a jugar de la misma manera que acá, con ganas de ganar como dice siempre el profe. Daremos lo mejor en nuestra cancha y con nuestra gente. Será un partido lindo”.

El atacante Manuel López manifestó que “son finales. Tenemos lo nuestro y dejaremos todo en el próximo partido. La realidad es que Huachipato es un equipo de Primera División que respetamos afuera del campo, adentro no. Pondremos todo para llevarnos la serie. Tenemos jugadores desequilibrantes para marcar en el arco rival, pero debemos defender primero y luego buscar el gol”.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

La increíble situación alrededor de la visita de Messi al Camp Nou

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Técnico de Rusia: «El nivel de Chile y Perú es más o menos el mismo»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Deja la UC? Fernando Zampedri todavía no renueva y éste es el presente de la negociación

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«¡Así es, leyeron bien!»: club anuncia entradas a $1.000 para ’final’ por la permanencia en Primera

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Dos descensos en un solo año: el nefasto 2025 de este DT chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

ANFP confirma horarios para la llave entre Santiago Wanderers y Cobreloa por los cuartos de final de la Liguilla de Ascenso

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.