Destacados

Hoy se define en el CAP: Las voces del partido promoción ida entre Deportes Copiapó y Huachipato

Hoy se define en el CAP: Las voces del partido promoción ida entre Deportes Copiapó y Huachipato
Luego del 3-2 acerero en la ida, todo se definirá el miércoles en el CAP de Talcahuano.

Una de las figuras del triunfo de Huachipato ante Copiapó en el Luis Valenzuela fue el delantero Walter Mazzantti. El argentino afirmó tras la victoria 3-2 que “estuvimos bien y eficaces en ofensiva. Estamos conformes por ganar de visita, aunque queda la vuelta en nuestra cancha y pelearemos hasta el final”.

Otro buen valor fue el volante Israel Poblete, quien una vez finalizado el choque comentó que “fue un partido súper difícil. Sabíamos que Copiapó tiene jugadores rápidos adelante y eso nos jugó en contra, pero lo bueno es que logramos el triunfo y nos vamos con buenas sensaciones. La llave sigue abierta

Por el lado local, el delantero y autor del segundo tanto, Manuel López, aseguró que “fue un partido duro. Huachipato se encontró con dos goles muy rápido, pudimos hacer el descuento y en una pelota parada nos vuelven a marcar, pero con el 3-2 queda la llave abierta y no perdemos la esperanza”.

El lateral Juan José Contreras expresó que “nos tocó un equipo de Primera División que tuvo oportunidades y las aprovechó, a diferencia de nosotros. Debemos mejorar detalles mínimos, pero por algo estamos peleando el ascenso”.

Pensando en el choque de vuelta, el volante acerero, Israel Poblete, sostuvo que “nosotros presionamos en todos los partidos y lo seguiremos haciendo en todas las canchas. El partido de vuelta en el CAP lo imagino de la misma forma. Trataremos de someter al rival, tener la pelota y presionar”. Mazzantti, por su parte, dijo que “saldremos a jugar de la misma manera que acá, con ganas de ganar como dice siempre el profe. Daremos lo mejor en nuestra cancha y con nuestra gente. Será un partido lindo”.

El atacante Manuel López manifestó que “son finales. Tenemos lo nuestro y dejaremos todo en el próximo partido. La realidad es que Huachipato es un equipo de Primera División que respetamos afuera del campo, adentro no. Pondremos todo para llevarnos la serie. Tenemos jugadores desequilibrantes para marcar en el arco rival, pero debemos defender primero y luego buscar el gol”.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

liga de primera

Sigue hoy la fecha 13 de la Liga de Primera con partidos en Concepción, La Serena y el Claro Arena

Cristina Sanhueza24 mayo, 2026
ascenso primera b

La Fecha 13 de Primera B continúa hoy con tes partidos: destaca el duelo Puerto Montt – San Marcos

Alejandro Aguilera24 mayo, 2026
palestino gol union calera

Palestino se trajo tres puntos importantísimos desde La Calera (Video del 3-1 en el Nicolás Chahuán)

Ricardo Carrasco23 mayo, 2026
gol deportes temuco

No tuvo piedad Deportes Temuco y aplastó 5-0 a Unión San Felipe (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez23 mayo, 2026
nublense udeconcepcion reyes

Entretenido empate en Chillán: 2-2 entre Ñublense y la U de Conce (Video)

Monchi Vigueras23 mayo, 2026
elche girona

Con Lucas Cepeda mirando desde el banco, Elche se salvó al empatar con Girona (Video)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026
iquique curico

Deportes Iquique y Curicó: un empate que les sirve de poco

Alejandro Aguilera23 mayo, 2026
coelho gol audax italiano

Aplicando la Ley del Ex, A. Itliano le ganó a Cobresal (Video)

Nicolás Gómez23 mayo, 2026
betis levante

El Betis del Ingeniero Pelelgrini cierra su campaña con un triunfo ante Levante (VIdeo del 2-0)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.