Primera División

La Unión tiene DT para rato: Sierra renovó hasta el 2014

La Unión tiene DT para rato: Sierra renovó hasta el 2014

Pese a que era una de las principales opciones para reemplazar a Sampaoli en la U, el «Coto» renovó en Unión por dos temporadas más.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

COTO SIERRA

Tranquilos, hispanos: el Coto se queda.

SANTIAGO.- Luego de la gran campaña realizada por la Unión Española, José Luis Sierra se transformó en el anhelo de los principales elencos del fútbol nacional, y en él se fijo nada menos que el cuadro más ganador de las últimas temporadas: Universidad de Chile, sin embargo, el gerente general hispano aseguró que se queda en el Santa Laura hasta diciembre del 2014.

«Llegamos a completo acuerdo con el Coto Sierra y su equipo para dos temporadas más», señaló Johnny Ashwell, quién además agregó que estan «muy contentos de que siga con nosotros porque es un lujo tenerlo como técnico».

Ahora, el mundialista de Francia 98′, se deberá enfocar en retener algunas figuras del elenco hispano e ir buscando nuevos futbolistas para conformar lo que será la Unión Española 2013. Eduardo Lobos, Braulio Leal, Gonzalo Barriga y Emiliano Vecchio serían unos de los jugadores que dejarían al club del Santa Laura.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Primera División

copa de la liga

Sin ninguno de los tres grandes: así se juegan las semifinales de la Copa de La Liga

Indiasan7 junio, 2026
geraldino gol nublense

Ñublense se complicó un poquito, pero terminó clasificando sin problemas (Video del 2-1 a la U.de Conce)

Monchi Vigueras6 junio, 2026
copa de la liga

Copa de la Liga: sigue este sábado con la definición del Grupo B

Gabriel Ayala6 junio, 2026
gol johansen coquimbo unido

Sufriendo, clasificó Coquimbo y eliminó a Colo Colo (Videos del 2-1 a Deportes Concepcion)

Gerardo Ayala Pizarro6 junio, 2026
mauricio pinilla

Mauricio Pinilla: «No veo quien pueda alcanzar a Colo Colo»

Cristina Sanhueza2 junio, 2026
copa de la liga

Se viene la Última fecha de la Copa de la Liga: así están las Tablas de los 4 Grupos

Francisca Suazo2 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones, cumplida la Fecha 14: un puntero con mucha ventaja, dos escoltas y dos colistas

Francisca Suazo1 junio, 2026
audax italiano palestino 1

La fecha concluyó con un Clásico de Colonias sin goles

Armando Aguilar31 mayo, 2026
coquimbo unido gol

Coquimbo está para seguir subiendo, Limache parece que ya topó techo (Video del 2-3 en Quillota)

Ricardo Carrasco31 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.