Primera División

La «U» tiene toda la Libertad para soñar

La «U» tiene toda la Libertad para soñar

ajax loader

uchile libertad

La "U" y una inmejorable opción de avanzar a semifinales de la Copa.

Los azules van por otra noche mágica ante el equipo paraguayo, en donde una igualdad 0-0 o el triunfo por cualquier marcador clasifica al equipo laico a semifinales de la Libertadores.

SANTIAGO.- Universidad de Chile tiene una inmejorable opción de clasificar por cuarta vez en su historia en las semifinales de la Copa Libertadores. Para ello, esta noche (21:30) en el estadio Nacional «Julio Martínez» debe empatar 0-0 o ganar por cualquier marcador a Libertad, equipo que no pudo aprovechar la localía la semana pasada al cosechar un 1-1 contra los azules.

La gran novedad en el equipo de Jorge Sampaoli es la reaparición del delantero Júnior Fernandes que dejó atrás sus problemas físicos para decir presente en este compromiso. Luis Felipe Gallegos, que venía siendo titular, dejará su lugar en el ataque al ex Palestino.

De esta manera, la «U» formará con Johnny Herrera; Osvaldo González, José Rojas, Albert Acevedo; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti, Angelo Henríquez y Junior Fernandes.

La visita, por su parte, alineará a Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Cristian Nasuti, Ismael Benegas, Miguel Samudio; Víctor Ayala, Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Luciano Civelli; Ariel Núñez y Pablo Velázquez.

El compromiso será arbitrado por el juez colombiano Wilmar Roldán.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Periodista chileno. Editor de TODOFUTBOL.CL desde el año 2007 y en la actualidad, también me desempeño como periodista en Radio Sport Chile. Mi Twitter: @cramos_ Mi mail: cramos@todofutbol.cl

Más de Primera División

primera division

Se viene el receso y así quedó la Tabla de Posiciones en la Liga de Primera

Francisca Suazo14 septiembre, 2025
ahumada audax italiano union espanola

A.Italiano le ganó a U. Española un Clásico como los mejores de antaño

Gerardo Ayala Pizarro13 septiembre, 2025
Coquimbo Unido 1068x860 1

Con cuatro partidos continúa este sábado la fecha 25 de la Liga de Primera

Ricardo Carrasco13 septiembre, 2025
waterman gol coquimbo

¡Lo ganó a lo Campeooooón! Coquimbo Unido 2 Ñublense 1 (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro13 septiembre, 2025
bandera chilena

Juego responsable y Fiestas Patrias, el partido que se juega fuera de las canchas

Gerardo Ayala Pizarro12 septiembre, 2025
imagen 2025 09 12 034736797

Tras breve y olvidable interinato de Bozán: La Serena anuncia a su cuarto entrenador de la temporada

Alejandro Aguilera12 septiembre, 2025
cobresal gol coelho

Palestino perdió la oportunidad de acercarse a Coquimbo: cayó 1- 2 en El Salvador

Alejandro Aguilera8 septiembre, 2025
waterman gol coquimbo unido

La contundente respuesta de Coquimbo Unido a Nicolás Córdova

Alejandro Aguilera3 septiembre, 2025
primera division

Así está la Tabla de Posiciones: ahora viene un receso por los partidos de Chile con Brasil y Uruguay

Indiasan1 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.