Primera División

La «U» es candidata para ser el mejor equipo del mundo 2012

La «U» es candidata para ser el mejor equipo del mundo 2012

La prestigiosa revista inglesa World Soccer nominó al cuadro chileno al premio del mejor equipo de fútbol 2012.

AGENCIAS

La «U» por su gran campaña del 2011 y u tricampeonato nacional fue escogido como nominado a ser el mejor equipo según la revista World Soccer

INGLATERRA.- La prestigiosa revista inglesa World Soccer de Inglaterra, nominó a Universidad de Chile junto a otros ocho equipos al premio del mejor equipo de fútbol del 2012.

Los azules fueron considerados por la campaña del último año donde obtuvo la Copa Sudamericana, el tricampeonato nacional y llegó a semifinales en la Copa Libertadores.

Los otros candidatos al premio son Atlético de Madrid (España), Borussia Dortmund (Alemania). Chelsea (Inglaterra), Corinthians (Brasil), Juventus (Italia), Montpellier (Francia), más las selecciones de México, España y Zambia.

En otros premios, destaca el de mejor jugador del año donde los elegidos son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao García, Xavi y Andrés Iniesta, mientras que entre los entrenadores, se encuentran Marcelo Bielsa, José Mourinho, Vicente del Bosque y Diego Simeone.

Los votos se van a contar con los lectores de la publicación, periodistas expertos y corresponsales de la revista en el mundo.

Además, también se va a elegir el once ideal de la temporada, contando los sufragios recibidos, los cuales se revelarán en la edición de la revista de enero del 2013.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Primera División

Primer triunfo de Everton y por goleada ante la Universidad de Concepción

Victor Hugo Cerda1 marzo, 2026

Palestino aprovechó las circunstancias y le ganó 4-2 al equipo suplente de O´Higgins

Armando Aguilar1 marzo, 2026

Sigue imparable Deportes Limache: goleó a Huachipato y quedó puntero del campeonato

Ricardo Carrasco1 marzo, 2026

Gran sorpresa por partida doble: Porque ganó Deportes Concepción y porque perdió Coquimbo Unido (Videos)

Monchi Vigueras1 marzo, 2026

Fecha 5 Liga de Primera: se cierra hoy en Chillán con el partido Ñublense – U.Católica

Cristina Sanhueza1 marzo, 2026

Unión La Calera golea a A. Italiano y comienza el fin de semana como puntero

Ricardo Carrasco28 febrero, 2026

La fecha comenzo con una gran sorpresa: La Serena le ganó en su casa a Cobresal

Alejandro Aguilera28 febrero, 2026

Tabla de Posiciones: Colo Colo es uno de los líderes y la U es uno de los que aún no puede ganar

Francisca Suazo24 febrero, 2026

Jaime García: «Estamos en casa y esta noche tenemos que hacerle sentir a Carabobo esa presión»

Monchi Vigueras24 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.