Primera División

La «U» es candidata para ser el mejor equipo del mundo 2012

La «U» es candidata para ser el mejor equipo del mundo 2012

La prestigiosa revista inglesa World Soccer nominó al cuadro chileno al premio del mejor equipo de fútbol 2012.

AGENCIAS

La «U» por su gran campaña del 2011 y u tricampeonato nacional fue escogido como nominado a ser el mejor equipo según la revista World Soccer

INGLATERRA.- La prestigiosa revista inglesa World Soccer de Inglaterra, nominó a Universidad de Chile junto a otros ocho equipos al premio del mejor equipo de fútbol del 2012.

Los azules fueron considerados por la campaña del último año donde obtuvo la Copa Sudamericana, el tricampeonato nacional y llegó a semifinales en la Copa Libertadores.

Los otros candidatos al premio son Atlético de Madrid (España), Borussia Dortmund (Alemania). Chelsea (Inglaterra), Corinthians (Brasil), Juventus (Italia), Montpellier (Francia), más las selecciones de México, España y Zambia.

En otros premios, destaca el de mejor jugador del año donde los elegidos son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao García, Xavi y Andrés Iniesta, mientras que entre los entrenadores, se encuentran Marcelo Bielsa, José Mourinho, Vicente del Bosque y Diego Simeone.

Los votos se van a contar con los lectores de la publicación, periodistas expertos y corresponsales de la revista en el mundo.

Además, también se va a elegir el once ideal de la temporada, contando los sufragios recibidos, los cuales se revelarán en la edición de la revista de enero del 2013.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Primera División

Todos los Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluyó anoche en La Calera

Nicolás Gómez14 abril, 2026

Concepción cambió DT, pero no levanta cabeza: ahora perdió 0-1 en La Calera

Ricardo Carrasco13 abril, 2026

Diego Céspedes: «Esa distancia es la que más me acomoda en los tiros libres»

Monchi Vigueras12 abril, 2026

Palestino derrota a Limache y confirma a Colo Colo como puntero

Ricardo Carrasco12 abril, 2026

Con un golazo de Jeisson Vargas, Deportes La Serena derrotó a Everton (Video)

Alejandro Aguilera12 abril, 2026

Huachipato se trajo tres puntos muy valiosos desde el Teniente (Video del 2-0 a O´Higgins)

Sebastián Alonso12 abril, 2026

Jorge Peña, arquero cementero: “Son los partidos que todos queremos jugar”

Ricardo Carrasco1 junio, 2025

Everton frenó la racha ganadora de Audax Italiano (Y lo bajó del primer lugar de la Tabla de Posiciones)

Victor Hugo Cerda31 mayo, 2025

El «Pirata» invadió, bombardeó y se tomó La Portada: Coquimbo 4 La Serena 2 (Video)

Alejandro Aguilera31 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.