Primera División

La «U», en Japón, se sigue desprendiendo de jugadores

La «U», en Japón, se sigue desprendiendo de jugadores

Tras enviar a préstamo a Luis Felipe Gallegos a un equipo de la segunda división de Alemania, ahora, la dirigencia del conjunto azul confirmó la salida de otro de sus futbolistas.

Esteban Conde parte a Argentina tras tener nula actividad en Universidad de Chile.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

JAPÓN.- Inesperadamente para algunos, Universidad de Chile, en Japón preparando la Suruga Bank de Japón, se desprendió de dos jugadores para afrontar un segundo semestre que, además de la competición en tierras orientales, deberá disputar la Copa Sudamericana, la Recopa, la Copa Chile y el torneo de Clausura.

El domingo, la dirigencia universitaria confirmó el préstamo del delantero Luis Felipe Gallegos, quien partirá al Unión Berlín de la segunda división del fútbol alemán. La cesión del delantero chileno es por doce meses, con opción de compra de su pase al cabo de ese periodo.

Y este lunes, Azul Azul ratificó la salida definitiva del portero Esteban Conde, que en dos años y medio en la «U», no fue capaz de ganar la titularidad en el equipo. Además, este año tuvo que soportar el arribo de Paulo Garcés, que lo relegó definitivamente como tercer arquero.

«Coco» arregló su incorporación a Atlético Rafaela de Argentina, siendo así cuarto equipo tras defender a los laicos, Danubio y Rentistas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Se juega el domingo, pero sin público: la solución simplista para el partido Huachipato – U. de Chile

Monchi Vigueras5 febrero, 2026

Tras haberse jugado la primera fecha del campeonato, se encienden las alarmas: Colo Colo es el colista

Francisca Suazo4 febrero, 2026

O´Higgins impuso su jerarquía ante el recién ascendido Deportes Concepción

Sebastián Alonso3 febrero, 2026

Everton prolonga su mala campaña del 2025: debutó perdiendo ante U. La Calera

Ricardo Carrasco3 febrero, 2026

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Primera gran sorpresa del campeonato: Universidad de Concepción 1 Coquimbo Unido 0 (Video)

Monchi Vigueras1 febrero, 2026

Stefan Pino debutó con un gol y Cobresal se quedó con los tres puntos ante Huachipato

Alejandro Aguilera31 enero, 2026

Paqui Meneghini. «Obviamente nosotros queremos jugar esta tarde, para eso nos hemos preparado»

Marcelo Barranti30 enero, 2026

¿Que partido de la primera fecha de la Liga de Primera 2026 se transmite por Canal 13?

Francisca Suazo30 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.