Primera División

«Kike» Acuña estaría cerca de fichar en Rangers de Talca

«Kike» Acuña estaría cerca de fichar en Rangers de Talca

El ex volante de Universidad Católica está a un paso de cerrar acuerdo con la dirigencia piducana para transformarse en la nueva incorporación de Rangers para el 2013.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

El oriundo de Ovalle vestirá su sexta camiseta en Chile.

TALCA.- Ha jugado en distintos elencos del país, defendió camisetas en Holanda e incluso llegó a jugar en Sudafrica, regresó a Chile y le dieron la oportunidad de jugar al fútbol incluso tras las continúas indisciplinas y constantes escándalos ligados a la farándula chilena. Hoy, está a un paso de transformarse en nuevo jugador de Rangers de Talca, semifinalista del clausura 2012.

El calvo jugador señaló vía twitter que “quiero agradecer a Raúl Delgado y Sebastián Delgado por la oportunidad de volver al fútbol. Nelson Soto gran entrenador y mejor persona y a mis ex compañeros…También a toda la gente de San Felipe que siempre me brindó su apoyo…Gracias por todo siempre los llevaré en mi corazón”.

Además, agregó estar “feliz” y que este “sábado viajo a Talca…Gracias por todo San Felipe querido, siempre en mi corazón”.

Según fuentes directas, el mediocampista estaría firmando hoy el contrato que lo ligaría al elenco rojinegro por un año y medio.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Primera División

No podía ser otro que «Popín»: con su gol, Deportes Limache se aseguró en Primera

Ricardo Carrasco1 diciembre, 2025

Iquique sigue luchando, Everton sigue sufriendo (Video del 0-1 en Viña)

Victor Hugo Cerda1 diciembre, 2025

Desciende Unión Española: en una jornada dramática en Santa Laura, cayó 4-2 ante O´Higgins (VIDEO)

Francisca Suazo1 diciembre, 2025

A. Italiano y Ñublense juegan hoy en La Florida con todos los colocolinos pendientes del resultado

Cristina Sanhueza1 diciembre, 2025

Otra chance menos para Colo Colo: goleó Palestino y nadie lo baja de la Copa Sudamericana

Francisca Suazo29 noviembre, 2025

César Munder: «Este fue uno de los mejores goles de mi carrera» (Video)

Alejandro Aguilera28 noviembre, 2025

Jaime García: «En casa nosotros nos hacemos un rival muy difícil de ganar para cualquiera»

Monchi Vigueras28 noviembre, 2025

Gustavo Huerta: «Este es un partido más que decisivo, o lo ganamos o nos quedamos sin Copa Sudamericana»

Alejandro Aguilera28 noviembre, 2025

Cristián Toro: «Es difícil sacar de la Copa a un equipo grande, pero les vamos a dar pelea»

Alejandro Aguilera26 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.