Primera División

«Kike» Acuña estaría cerca de fichar en Rangers de Talca

«Kike» Acuña estaría cerca de fichar en Rangers de Talca

El ex volante de Universidad Católica está a un paso de cerrar acuerdo con la dirigencia piducana para transformarse en la nueva incorporación de Rangers para el 2013.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

El oriundo de Ovalle vestirá su sexta camiseta en Chile.

TALCA.- Ha jugado en distintos elencos del país, defendió camisetas en Holanda e incluso llegó a jugar en Sudafrica, regresó a Chile y le dieron la oportunidad de jugar al fútbol incluso tras las continúas indisciplinas y constantes escándalos ligados a la farándula chilena. Hoy, está a un paso de transformarse en nuevo jugador de Rangers de Talca, semifinalista del clausura 2012.

El calvo jugador señaló vía twitter que “quiero agradecer a Raúl Delgado y Sebastián Delgado por la oportunidad de volver al fútbol. Nelson Soto gran entrenador y mejor persona y a mis ex compañeros…También a toda la gente de San Felipe que siempre me brindó su apoyo…Gracias por todo siempre los llevaré en mi corazón”.

Además, agregó estar “feliz” y que este “sábado viajo a Talca…Gracias por todo San Felipe querido, siempre en mi corazón”.

Según fuentes directas, el mediocampista estaría firmando hoy el contrato que lo ligaría al elenco rojinegro por un año y medio.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Primera División

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Francisca Suazo14 diciembre, 2025

Despedida entre lágrimas: el video con la partida del «Chino» de Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera12 diciembre, 2025

Jaime García. «Para el entrenador que no tiene representante, la vuelta siempre es más larga»

Monchi Vigueras12 diciembre, 2025

En dramático final, Huachipato se coronó campeón de la Copa Chile (video)

Monchi Vigueras11 diciembre, 2025

Comienza a desmantelarse el campeón: Cecilio Waterman anunció que se va de Coquimbo

Alejandro Aguilera11 diciembre, 2025

Final de Copa Chile: así la anticiparon los capitanes y entrenadores de Huachipato y Deportes Limache

Indiasan10 diciembre, 2025

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

Estos son los 8 equipos chilenos que jugarán torneos internacionales el año 2026

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Todo definido: U. Católica es Chile 2, O´Higgins a Copa Libertadores, la U a Copa Sudamerica y Deportes Iquique baja a la B

Francisca Suazo6 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.