Destacados

Jugadores esperan la llegada del nuevo DT e inicio de Copa Chile

Jugadores esperan la llegada del nuevo DT e inicio de Copa Chile

No saben quienes llegan, se van o parten a préstamos, aún así, ya entrenan para el debut la próxima semana en Copa Chile ante Audax.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

JR Rojas

En la U no saben quienes siguen o no, pero igual de preparan para el inicio de Copa Chile

SANTIAGO.- El plantel de la «U» sigue trabajando en las dependencias del CDA para comenzar de la mejor manera la Copa Chile y el resto de las competencias del segundo semestre. Es incierto el futuro de algunos jugadores por estos días, por mencionar: Luis Marín esta semana firmó su finiquito en la U, pero O’higgins negociará para que el portero siga en la U y que Paulo Garcés, continúe en el cuadro de provincia. Otro de los que se despidió fue Rodrigo Mora, quién tenía contrato por seis meses. Los otros jugadores, aún no sabe que panorama los espera. Juan Ignacio Sills, uno afirmó que confía en el alza del equipo y que espera volver con todo a las canchas tras su larga lesión. Consultado por sus pretensiones con el equipo: «Ahora viene una competencia importante para nosotros como la Copa Chile y espero jugar para poder demostrar que me recuperé bien y que me quiero quedar aquí en la ‘U'» Sills se refirió a la llegada del nuevo DT: «Hay que esperar, pero lo importante es que sea ganador porque un Club como este así lo amerita. Ya veremos cómo se armará el equipo para los próximos torneos y los jugadores que seguirán», concluyó. Por su parte César Cortés, en un evento en la semana por «Deportistas por un sueño», comentó sobre el nuevo DT: «espero que se tome la mejor decisión para el club para salir de los malos resultados que hemos tenido ultimamente», añadiendo que «no hay que apresurarse con la decisión del entrenador, no es para unos partidos sino que para un proceso largo y tomarse el tiempo que merece elegir un técnico es lo mejor». También Juan Rodrigo Rojas en conferencia de prensa en el CDA, dijo del tema: “lo más importante es que tenga ganas de entrenar a la ‘U’ porque tenemos las ganas de revertir este mal momento”. Sobre la Copa Chile y estas primeras fechas «Tenemos que ser conscientes de que tenemos que realizar un buen papel en Copa Chile, terminar dignamente este semestre y luego pensar en lo que va a ser el próximo semestre”. La primera fecha de este torneo para los azules será el jueves a las 19 horas en el estadio Bicentenario de La Florida ante Audax Italiano.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

imagen 2026 07 03 020624108

El Azteca y la altura: los temibles obstáculos que vislumbra Thomas Tuchel en el horizonte de Inglaterra

Maximiliano Solís5 julio, 2026
imagen 2026 07 03 021138325

Cristiano, sobre su futuro: «Ya no tomo decisiones en el fragor del momento»

Dominique Hidalgo5 julio, 2026
imagen 2026 07 03 020724561

Felipe Salomoni se despidió de la U con emotivo mensaje: «Gracias por lo vivido»

Marcelo Barranti5 julio, 2026
Asi estan los cruces de 16avos de final del Mundia scaled 1

Así vimos los 16avos del Mundial: equipo ideal, la gran figura, la decepción y la revelación

Nissin Alvo Rodríguez4 julio, 2026
imagen 2026 07 04 015207676

El HÉROE inesperado: VOZINHA se mete en una lista de privilegio

Sigfrido Rademacher4 julio, 2026
imagen 2026 07 04 015032317

¿Neymar de titular? Ancelotti se sincera sobre el estado del 10

Silvinho Neves4 julio, 2026
imagen 2026 07 04 014858846

Fernando Gago anuncia regresos en la U contra Santiago Wanderers: “Volverán a estar”

Marcelo Barranti4 julio, 2026
imagen 2026 07 04 014746902

Damián Pizarro podría volver al fútbol chileno: revelan el club que negocia su fichaje

Gabriel Ayala4 julio, 2026
octavos de final mundial

Así quedaron los cruces de octavos: comienzan hoy con Canadá – Marruecos

Dominique Hidalgo4 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.