Destacados

Huachipato le ganó con claridad a O’Higgins, otro que está muy complicado con el descenso

Huachipato le ganó con claridad a O’Higgins, otro que está muy complicado con el descenso

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Huachipato-CAP Acero. Los goles para el local los anotaron Cris Martínez (11′ 2T) y Juan Sánchez Sotelo (44′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Juan Sánchez Sotelo en el minuto 44 del segundo tiempo. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de César Valenzuela. ¡Golazo sobre el palo derecho!

La figura del encuentro fue César Valenzuela. El volante de Huachipato se destacó frente a O’Higgins dio 21 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Huachipato-CAP Acero, Cris Martínez. El volante de Huachipato se destacó frente a O’Higgins ya que convirtió 1 gol y dio 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Israel Poblete, Gustavo Florentín, Matías Cahais, Cristian Cuevas y Diego González. Fue expulsado por roja directa, Moises González en el minuto 39 del primer tiempo.

El entrenador de Huachipato, Gustavo Florentín, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Yerko Urra en el arco; Joaquin Gutiérrez, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas en la línea defensiva; Sebastián Martínez, Israel Poblete, Joffre Escobar, Brayan Palmezano y Cris Martínez en el medio; y Juan Sánchez Sotelo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dalcio Giovagnoli Barros se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Augusto Batalla bajo los tres palos; Paulo Magalhães, Diego González, Matías Cahais, Roberto Cereceda en defensa; Tomás Alarcón, Albert Acevedo y Ramón Fernández en la mitad de cancha; y Facundo Castro, Gustavo Gotti y José Luis Muñoz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Cabero.

El local está en el sexto puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo, aventajando solamente a Colo Colo y Deportes La Serena.

/Fuente: TyC Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de Periodismo, 24 años. Tras un breve paso por Ingeniería Comercial hoy explora en el mundo de las Comunicaciones. Deportista aficionado y amante del deporte rey.

Más de Destacados

imagen 2026 06 03 031901171

Tras golazo clave por Católica ante Boca: Clemente Montes recibe doble reconocimiento de la Conmebol

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 031522363

Correa y partido de Chile ante RD Congo: «Las dos partes estamos disponibles para jugarlo»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 031235272

Oficial: Boca confirmó la salida de Claudio Úbeda y ya busca DT

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030838598

O’Higgins se planta ante Boca y fija postura por localía en Sudamericana: celestes esperan a Conmebol

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030654230

La revolución habitual de los veranos con Pellegrini

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030319209

Rossel: «He subido mi nivel y estoy contento, pero esto es fútbol y hay que trabajar todos los días»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030154041

Universidad de Chile evalúa la partida de Franco Calderón

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030047397

Oportunidad para Villanueva: las tres bajas de Colo Colo en su visita a Huachipato

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.