Destacados

Gran victoria de Ñublense: lo dio vuelta y le ganó 2-1 a O´Higgins en Rancagua

Gran victoria de Ñublense: lo dio vuelta y le ganó 2-1 a O´Higgins en Rancagua

El «Pato» Rubio con sus dos goles enmudeció el Teniente, luego que el conjunto celeste se había ido al descanso en ventaja con gol de Brian Blando

Imagen

Imagen

Ñublense venció 2-1 a O’Higgins, por la fecha 19 de Chile – Campeonato Betsson 2023. El gol del partido para el local lo anotó Brian Blando (38′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Patricio Rubio (31′ 2T y 39′ 2T, de penal).

El volante de O’Higgins Pablo Hernández desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 11 del primer tiempo.

La figura del partido fue Patricio Rubio. El delantero de Ñublense mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 12 pases correctos.

Nicola Pérez fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Ñublense mostró su calidad al contener 2 disparos y dio 9 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Bryan Rabello, Moises González, Antonio Díaz, Enzo Guerrero y Pablo Aránguiz.

El estratega de O’Higgins, Pablo De Muner, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Ignacio González en el arco; Fabián Hormazábal, Moises González, Nicolás Thaller y Antonio Díaz en la línea defensiva; Diego Fernández, Pablo Hernández y Bryan Rabello en el medio; y Facundo Castro, Arnaldo Castillo y Brian Blando en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jaime García salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Enzo Guerrero, Rafael Caroca y Lucas Abascia en defensa; Raimundo Rebolledo, Manuel Rivera, Santiago Dittborn, Juan Córdova y Rodrigo Cisterna en la mitad de cancha; y Ismael Sosa y Patricio Rubio en la delantera.Claudio Díaz Mera fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Mundialista.

En la siguiente jornada O’Higgins se enfrentará de visitante ante Universidad de Chile y Ñublense disputará el juego de local frente a Cobresal.Con este resultado, el anfitrión acumula 20 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 23 unidades y se ubica en el décimo primer lugar

LA SECUENCIA DE LOS GOLES

Con este resultado, Ñublense salta a los 23 puntos y se acerca a zona de copas internacionales, mientras que O´Higgins se queda con 20 puntos y cada vez más cerca de los colistas

Imagen

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Resultados de los Playoffs IDA: Bodo/Glimt sigue derribando gigantes, ahora le ganó al Inter

Gerardo Ayala Pizarro19 febrero, 2026

Lucas Bovaglio, tras victoria de O’Higgins: «El equipo ganó y estuvo a la altura»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Alarma en la U por rebelde lesión de Octavio Rivero: «Es permanente…»

Marcelo Barranti19 febrero, 2026

El motivo detrás del festejo a lo Marcelo Salas del gol de Juanfer Quintero en River vs. Ciudad Bolívar por Copa Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2026

Felipe Melo ataca a Prestianni tras polémica racista: «Su mujer debe haberle sido infiel con un negro»

Silvinho Neves19 febrero, 2026

Vinicius Jr. vs Gianluca Prestianni: el escándalo racista en la Champions que estremece al Planeta Fútbol

Sol Garcia Lineros18 febrero, 2026

Bovaglio y el cruce de O´Higgins frente a Bahía: “Esperamos darle una gran alegría a nuestra hinchada”

Sebastián Alonso18 febrero, 2026

Programación Fecha 4: las dos Ues juegan como local y Colo Colo como visitante

Cristina Sanhueza18 febrero, 2026

Figura de Deportes Limache advierte a la U: “Eso nos puede facilitar las cosas”

Gabriel Ayala18 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.