Destacados

Gonzalo Castellani y su estadía en La Calera: «Me siento cómodo y todo se lo debo al equipo»

Gonzalo Castellani y su estadía en La Calera: «Me siento cómodo y todo se lo debo al equipo»
El volante argentino se sinceró a través de las redes sociales del club cementero, mencionando el gran inicio del equipo y sus ganas de volver a competir en el futuro

 

En Unión La Calera continúan con sus trabajos desde casa, respetando la cuarentena que afecta al país por el Covid-19 y pensando en una posible vuelta a la competencia. El volante ofensivo de los cementeros, Gonzalo Castellani, mencionó sus ganas de retornar a la actividad una vez que culmine este complejo escenario para luchar en el Campeonato AFP PlanVital y la Conmebol Sudamericana 2020.
El “8” de los caleranos analizó la posibilidad de volver en un futuro a entrenar junto a todo el plantel, al igual que lo han realizado en varias ligas del mundo. “Seguramente los entrenamientos van a empezar de a grupos pequeños como paso en diferentes países que volvieron a entrenar. La idea es estar todo el plantel junto y hacer prácticas once contra once, igual depende de como siga todo y avance el tema de la pandemia”, detalló.
Con un gran comienzo en la temporada 2020, los cementeros se ilusionan al quedar momentáneamente sublíderes en el torneo local y clasificando a la siguiente fase de la Conmebol Sudamericana. “Estábamos en un muy buen nivel. El equipo lo sintió y demostramos en el campeonato, partido a partido, yendo de menor a mayor para terminar en una posición muy buena. No nos garantiza estar siempre ahí, porque el torneo es larguísimo y tenemos que ser regulares en todo lo que viene”.

Caleradoc%20(1)
“Lo individual viene de la mano con lo grupal, me ha tocado jugar en muchos equipos, donde nos va bien en el campeonato y también me ha ido bien en lo personal. Obviamente me siento cómodo, pero todo se lo debo al equipo”, recalcó el volante ofensivo que llegó esta temporada a Unión La Calera.
Por último, Castellani comentó lo complejo que será volver a entrenar, donde esperan retomar el nivel que mostraron este año en el inicio de campeonato. “Es difícil pensar en una fecha para regresar a entrenar. En un principio nos habían dicho que podíamos entrenar los primeros días de junio y se postergó sin una fecha clara. Si es por ganas, todos estamos ansiosos. Creo que con la humildad que veníamos trabajando, tenemos que regresar. Esperemos tener ritmo pronto y volver a ser el mismo equipo que fuimos en estas primeras fechas”, concluyó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

puerto montt

Puerto Montt resistió los embates de Ñublense y será rival de Colo Colo (Video)

Monchi Vigueras27 septiembre, 2026
copa chile

Resultados octavos de Final: la U y Everton lo definen todo hoy en el estadio Nacional

Indiasan27 septiembre, 2026
espana lamine yamal

España estrenó a lo grande su título de campeón del mundo (Video del 3-2 a Inglaterra en Wembley)

Gerardo Ayala Pizarro27 septiembre, 2026
messi mbappe cristiano ronaldo kane

Resultados Fecha FIFA: EEUU, próximo rival de Chile, goleó a Perú

Dominique Hidalgo27 septiembre, 2026
imagen 2026 09 26 004937311

La dura respuesta de Arturo Vidal cuando le preguntan por su renovación: “El mejor de Sudamérica no puede estar nervioso”

Gabriel Ayala26 septiembre, 2026
imagen 2026 09 26 004832473

Justo Giani renovó su vínculo con Universidad Católica

Gabriel Ayala26 septiembre, 2026
imagen 2026 09 26 004746569

Cobreloa necesita el triunfo ante Santiago Wanderers para llegar a la cima

Gabriel Ayala26 septiembre, 2026
imagen 2026 09 26 004604433

Nueva era, nuevo fracaso: Italia arranca con derrota ante Bélgica

Gabriel Ayala26 septiembre, 2026
imagen 2026 09 25 021606580

Despedida de Messi: desborde y entradas agotadas en 90 minutos

Gabriel Ayala25 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.