Destacados

Gonzalo Castellani y su estadía en La Calera: «Me siento cómodo y todo se lo debo al equipo»

Gonzalo Castellani y su estadía en La Calera: «Me siento cómodo y todo se lo debo al equipo»
El volante argentino se sinceró a través de las redes sociales del club cementero, mencionando el gran inicio del equipo y sus ganas de volver a competir en el futuro

 

En Unión La Calera continúan con sus trabajos desde casa, respetando la cuarentena que afecta al país por el Covid-19 y pensando en una posible vuelta a la competencia. El volante ofensivo de los cementeros, Gonzalo Castellani, mencionó sus ganas de retornar a la actividad una vez que culmine este complejo escenario para luchar en el Campeonato AFP PlanVital y la Conmebol Sudamericana 2020.
El “8” de los caleranos analizó la posibilidad de volver en un futuro a entrenar junto a todo el plantel, al igual que lo han realizado en varias ligas del mundo. “Seguramente los entrenamientos van a empezar de a grupos pequeños como paso en diferentes países que volvieron a entrenar. La idea es estar todo el plantel junto y hacer prácticas once contra once, igual depende de como siga todo y avance el tema de la pandemia”, detalló.
Con un gran comienzo en la temporada 2020, los cementeros se ilusionan al quedar momentáneamente sublíderes en el torneo local y clasificando a la siguiente fase de la Conmebol Sudamericana. “Estábamos en un muy buen nivel. El equipo lo sintió y demostramos en el campeonato, partido a partido, yendo de menor a mayor para terminar en una posición muy buena. No nos garantiza estar siempre ahí, porque el torneo es larguísimo y tenemos que ser regulares en todo lo que viene”.

Caleradoc%20(1)
Lo individual viene de la mano con lo grupal, me ha tocado jugar en muchos equipos, donde nos va bien en el campeonato y también me ha ido bien en lo personal. Obviamente me siento cómodo, pero todo se lo debo al equipo”, recalcó el volante ofensivo que llegó esta temporada a Unión La Calera.
Por último, Castellani comentó lo complejo que será volver a entrenar, donde esperan retomar el nivel que mostraron este año en el inicio de campeonato. “Es difícil pensar en una fecha para regresar a entrenar. En un principio nos habían dicho que podíamos entrenar los primeros días de junio y se postergó sin una fecha clara. Si es por ganas, todos estamos ansiosos. Creo que con la humildad que veníamos trabajando, tenemos que regresar. Esperemos tener ritmo pronto y volver a ser el mismo equipo que fuimos en estas primeras fechas”, concluyó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

deportes concepcion vs cobresal

Un 2-0 más que lógico: Concepción está en racha ganadora y Cobresal todo lo contrario (Video)

Alejandro Aguilera17 agosto, 2026
valencia nublense

Valencia lidera la reacción de Ñublense y hunde a La Calera en la zona de descenso (Video)

Monchi Vigueras17 agosto, 2026
cobreloa gol

Cobreloa ganó con lo justo en San Felipe y se arranca en la punta del torneo de ascenso

Ricardo Carrasco17 agosto, 2026
river plate volvio ganar

River Plate ganó su primer partido y le quitó el invicto al Argentinos de Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín17 agosto, 2026
liga de primera 2026 primera division

Fecha 19 Liga de Primera: se cierra hoy con Palestino – Huachipato

Armando Aguilar17 agosto, 2026
wanderers ante puerto montt 860x500 1

Wanderers no pudo ganarle a Puerto Montt en Valparaíso y se le escapa el puntero (Video)

Victor Hugo Cerda17 agosto, 2026
platense boca juniors

En la previa de viajar a Chile, a Platense le robaron el triunfo ante Boca Juniors (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín17 agosto, 2026
ascenso primera b

La fecha 21 de Primera B se cierre hoy lunes con tres partidos

Cristina Sanhueza17 agosto, 2026
iquique antofagasta

Con un jugador menos, Iquique le empató en los descuentos a Antofagasta (Video del 1-1 en elTierra de Campeones)

Alejandro Aguilera17 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.