Destacados

Gave acusación de Guarello: “Todo este embrollo fue para salvarle la categoría a Huachipato”

Gave acusación de Guarello: “Todo este embrollo fue para salvarle la categoría a Huachipato”

“Haber detenido la liguilla y la promoción para ver si podían meter a Huachipato con vaselina, le ha hecho un daño al fútbol gigantesco”

Esto fue lo que dijo el comentarista de ADN Deportes, luego que el Tribunal de Penalidades de la ANFP decretara la expulsión de Deportes Melipilla, por «actos administrativos irregulares»:

En el fútbol de macondo hay clubes que, en vez de contratar jugadores al comienzo de temporada, después -con la tabla en la mano (siempre)- tratan de parar el campeonato o destinan el mismo dinero que se ‘ahorraron’ en plantel a abogados, para tratar de salvarse por secretaría, escribió Cerda el 29 de enero de este año».

“Me parece que no ha sido suficientemente recordado, que el archivo no muerde. Lo que quiere el Presidente de Huachipato es que en vez de comprar jugadores se gastan la plata en abogados para tratar de salvarse por secretaría. Esto lo dijo el hombre que se acaba de salvar por secretaría contratando a los abogados más caros de Chile, como Ciro Colombara“.

«Yo no sé si es un clarividente autocrítico, pero al final todo este embrollo fue para salvarle la categoría a Huachipato. Y hay algo que dijo Juan Tagle el viernes muy claro: que el campeonato debió seguir, que la liguilla debió seguir y que después el fallo, si Melipilla tenía que ser expulsado o no, es otra cosa”.

Haber detenido la liguilla y la promoción para ver si podían meter a Huachipato con vaselina, le ha hecho un daño al fútbol gigantesco. Porque si este era un fallo que simplemente afectaba a Melipilla, OK, el problema era de Melipilla”.

«Cuando este fallo se lleva puesto todo el fútbol chileno, todo el calendario y principalmente a dos clubes, como Curicó y Copiapó, estamos hablando de la expulsión que acaba de decretar el Tribunal, es muy grave”.

Entonces lo que lloriqueaba Victoriano Cerda a principios de temporada desde su Twitter… bueno, yo no sé si el señor es adivino de sí mismo o lo anunció o fue un acto fallido, porque fue exactamente lo que él hizo, contrató a uno de los abogados más caros que existen para salvarse por secretaría después de no haber invertido en el plantel”.

/gap

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

magallanes gol 1

Magallanes le dio una tremanda mano a Rangers, que se ilusiona con la salvación (Video del 1-0 a Santa Cruz)

Indiasan22 agosto, 2026
imagen 2026 08 22 020316338

Fin del «maleficio»: Rangers remontó ante Arica y logró su primer triunfo en el Ascenso 2026

Gabriel Ayala22 agosto, 2026
imagen 2026 08 22 020155894

Empate amargo para ambos: Audax Italiano y La Calera no se hacen daño y siguen complicados con el descenso

Gabriel Ayala22 agosto, 2026
imagen 2026 08 22 020039475

Daniel Garnero recupera piezas clave en Universidad Católica para recibir a Ñublense

Gabriel Ayala22 agosto, 2026
imagen 2026 08 22 015930679

Riquelme rubrica un triunfo de gran valor

Gabriel Ayala22 agosto, 2026
imagen 2026 08 22 015751058

Duro castigo a Leandro Paredes y la Selección: la FIFA impone multas y suspensiones históricas

Gabriel Ayala22 agosto, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago: «Va a ser un lindo partido, Colo Colo es un equipo trabajado, con un gran entrenador»

Marcelo Barranti21 agosto, 2026
conexionmonumental conferencia d 3

Fernando Ortiz: «Josimar tiene muchas chances de estar en su primera nómina de concentrados»

Gabriel Ayala21 agosto, 2026
15 de abril conferencia de gabri

Gabriel Castellón: «Colo Colo hace muchos goles, pero nosotros tenemos lo nuestro en defensa»

Marcelo Barranti21 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.