Destacados

Felipe Flores quiere continuar su historia con Limache en Primera

Felipe Flores quiere continuar su historia con Limache en Primera

ajax loader

A principios de año, cuando firmó contrato después de salir de MagallanesFelipe Flores dijo que jugar en Limache iba a ser una gran experiencia porque preveía que el equipo iba a estar en la pelea por ascender.

Ni siquiera le incomodaba el tener que viajar todos los días desde Santiago a la Quinta Región: “Me demoro más o menos lo mismo desde mi casa a San Bernardo, con los tacos que hay en la mañana”.

Y Flores acertó en su apuesta porque Limache no sólo compitió en el torneo del Ascenso, sino que el sábado, en infartante definición con Rangers en Talca, logró el cupo para jugar en 2025 en Primera División.

“Este es un club humilde, muy familiar, que hace dos o tres años estaba en Tercera División y hoy estamos en Primera. Este plantel es nuevo, se conoció este año. Esto es algo histórico y cuando se consiguen objetivos así, se disfruta mucho más. Me ha tocado en muchas oportunidades ser campeón, pero esto es distinto, es un club familiar”, señaló el atacante formado en Colo Colo.

Flores, quien termina su contrato con Limache, fue claro al señalar su intención de permanecer en el club para escribir esta nueva historia en Primera División.

“No sé si es que el profe (el DT Víctor Rivero) me tiene en cuenta para el próximo año. Es motivante poder volver a jugar en Primera División, así que vamos a conversar para ver si me quiere o no. Siempre voy a querer jugar en Primera División”, dijo Felipe Flores.

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

champions league

Champions League: La segunda jornada no arrojó sorpresas

Sol Garcia Lineros18 septiembre, 2025
copa sudamericana

Resultados Copa Sudamericana, cuartos de final: el Mineiro de Sampaoli empató en La Paz

Silvinho Neves18 septiembre, 2025
palmeiras gol

Cuartos de final: River Plate cayó ante Palmeiras en Buenos Aires

Julian Lautaro Luque Besoaín18 septiembre, 2025
zambrano alianza lima

Carlos Zambrano: «Los partidos por la Copa son otra cosa»

René Aguirre17 septiembre, 2025
universidad de chile supercopa

Johnny Herrera: «No me sorprendió el 3-0, esta U es muy superior a este Colo Colo»

Francisca Suazo16 septiembre, 2025
nico guerra universidad de chile victoria

Nico Guerra: «Feliz de haber anotado en una final y más encima a Colo Colo»

Marcelo Barranti16 septiembre, 2025
aldo marin universidad de chile

Repudio transversal a dirigente de Azul Azul por sus dichos tras la Supercopa

Cristina Sanhueza16 septiembre, 2025
antofagasta copiapo

En el partido del año en el Ascenso, empataron Deportes Copiapó y Deportes Antofagasta (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015817596

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.