Destacados

Felipe Flores quiere continuar su historia con Limache en Primera

Felipe Flores quiere continuar su historia con Limache en Primera

A principios de año, cuando firmó contrato después de salir de MagallanesFelipe Flores dijo que jugar en Limache iba a ser una gran experiencia porque preveía que el equipo iba a estar en la pelea por ascender.

Ni siquiera le incomodaba el tener que viajar todos los días desde Santiago a la Quinta Región: “Me demoro más o menos lo mismo desde mi casa a San Bernardo, con los tacos que hay en la mañana”.

Y Flores acertó en su apuesta porque Limache no sólo compitió en el torneo del Ascenso, sino que el sábado, en infartante definición con Rangers en Talca, logró el cupo para jugar en 2025 en Primera División.

“Este es un club humilde, muy familiar, que hace dos o tres años estaba en Tercera División y hoy estamos en Primera. Este plantel es nuevo, se conoció este año. Esto es algo histórico y cuando se consiguen objetivos así, se disfruta mucho más. Me ha tocado en muchas oportunidades ser campeón, pero esto es distinto, es un club familiar”, señaló el atacante formado en Colo Colo.

Flores, quien termina su contrato con Limache, fue claro al señalar su intención de permanecer en el club para escribir esta nueva historia en Primera División.

“No sé si es que el profe (el DT Víctor Rivero) me tiene en cuenta para el próximo año. Es motivante poder volver a jugar en Primera División, así que vamos a conversar para ver si me quiere o no. Siempre voy a querer jugar en Primera División”, dijo Felipe Flores.

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Tenemos que sumar de a tres para intentar acercarnos a Colo Colo»

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
vinicius brasil paraguay

Con tres partidos continúa hoy el Mundial: destaca, sin duda, Brasil – Marruecos

René Aguirre13 junio, 2026
liga de primera

Con cuatro partidos sigue hoy la fecha 15 de la Primera Rueda

Indiasan13 junio, 2026
sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo13 junio, 2026
inauguracion del mundial 2026 artistas

Todos los artistas que participaron en la inauguración del Mundial 2026

Cristina Sanhueza12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

Universidad Católica hace gestiones para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Nissin Alvo Rodríguez12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012508743

Irán amenaza con abandonar el Mundial en EEUU por consignas políticas: advierten por censura a bandera

Maximiliano Solís12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.