Destacados

Extraordinario Coquimbo Unido:ganó en La Calera y se puso a un punto de la U

Extraordinario Coquimbo Unido:ganó en La Calera y se puso a un punto de la U

Pese a que no pudo contar con su máxima figura Luciano Cabral, el equipo «pirata» sacó adelante un partido dificilísimo y lo terminó ganando con un gol en los fdescuentos del «Comandante» Chávez

Imagen

Imagen

En el estadio Nicolás Chahuán Nazar, Coquimbo Unido ganó 2-1 a Unión La Calera por la decimocuarta fecha del Campeonato Itaú.

Los Piratas serían los encargados de inaugurar las cifras en la Región de Valparaíso, ya que Sebastián Cabrera asistió notablemente a Nicolás Johansen (9’), quien puso la ventaja transitoria para la escuadra aurinegra.

Algo que hizo reaccionar al local, quien buscó la igualdad, un premio que llegó con tanto de Ezequiel Parnisari (16’) para poner en suspenso el duelo en La Calera. Los rojos pudieron irse arriba en el marcador, sin embargo, el disparo de César Pérez se fue por poco desviado.

0N8A9665

Reanudadas las acciones, los colorados trataron de buscar el desnivel por juego aéreo, lamentablemente Soldano y Gigliotti no consiguieron superar a la férrea defensa coquimbana. El Barbón tendría su gran oportunidad en el final, anotación de Andrés Chávez (87’) para sentenciar el triunfo aurinegro y continuar a la caza del puntero.

Asi, Coquimbo Unido demostró que tiene ganas de seguir peleando en lo más alto de la tabla. El cuadro Pirata llegó a 27 unidades, quedó a un punto de Universidad de Chile en la tabla y tiene un partido menos que el resto de los equipos que están peleando en los primeros lugares

En tanto, Unión La Calera permanece con 8 unidades en zona de descenso en el torneo.

Imagen

/ESTAMOS AMPLIANDO

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 07 03 021802737

Embolo supera a Luca Zidane y avanza con autoridad a 8vos del Mundial 2026

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 021138325

Cristiano, sobre su futuro: «Ya no tomo decisiones en el fragor del momento»

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 021002535

Fernando Ortiz habla después de la goleada que sufrió Colo Colo y deja esta frase: “Me voy satisfecho, pero…”

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 020724561

Felipe Salomoni se despidió de la U con emotivo mensaje: «Gracias por lo vivido»

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 020624108

El Azteca y la altura: los temibles obstáculos que vislumbra Thomas Tuchel en el horizonte de Inglaterra

Gabriel Ayala3 julio, 2026
copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles con los que se puso al día la Copa Chile

Indiasan3 julio, 2026
imagen 2026 06 29 003009823

La alegría de Cabo Verde por enfrentar a Argentina y Messi: «Es un orgullo, un país donde tenemos lazos históricos»

Julian Lautaro Luque Besoaín2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021514503

Beccacece se despidió de Ecuador tras la eliminación en el Mundial: «Corresponde retirarnos de un lugar que queremos mucho»

René Aguirre2 julio, 2026
mauricio pochettino estados unidos

Mauricio Pochettino: “Me siento orgulloso de mis jugadores, este plantel se merece todo”

Maximiliano Solís2 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.