Destacados

Jimmy Martínez y el mejor gol del año: “Espero que mi hija lo vea cuando crezca” (Video)

Jimmy Martínez y el mejor gol del año: “Espero que mi hija lo vea cuando crezca” (Video)

El exjugador de Universidad de Chile y ahora en Huachipato, Jimmy Martínez, se emocionó con su golazo ante La Calera.

Huachipato vuelve al liderato del fútbol chileno gracias a la goleada por 4-2 ante Unión La Calera. Uno de los protagonistas de la jornada fue el exjugador de la Universidad de ChileJimmy Martínez.

El futbolista llegó en 2019 a la U como gran crédito, luego de varios años buenos en Huachipato, pero simplemente no dio en el tono y tras dos temporadas empezó el deambular del volante.

Recién en este 2023, Martínez recuperó su nivel y hoy se apuntó con un golazo que puede ser elegido el tanto del año en el fútbol chileno desde 60 metros sorprendió al arquero Omar Carabalí con una mega conquista que dará la vuelta al mundo.

“Sí, la verdad que no lo practico, pero sí soy consciente de las virtudes que Dios me ha dado y tengo que aprovecharlas. Lo veo, giro y ejecuté no más“, contó Jimmy en la señal de TNT Sports.

Martínez, con ese derechazo inatajable, también aprovechó de mandar un mensaje a su familia y dedicarle el gol a su pequeña hija Belén con mucha emoción festejó su tanto.

“Me quedo tranquilo que sumamos de tres puntos (…) Le mando saludos a mi familia en Laja, a mi pareja Paola y a mi hija Belénque ojalá cuando crezca pueda ver el gol”, indicó.

Martínez es el motor en el mediocampo en Huachipato y él bien lo sabe, aunque con mesura y humildad se toma el momento que está pasando junto a los de la usina que dieron alcance a Cobresal.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Cada vez son más lapidarias las críticas contra Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

Clásico penquista dejó a todos contentos: Huachipato 2 Deportes Concepción 2

Monchi Vigueras22 marzo, 2026

Jornada sabatina, sólo con empates en la Copa de La Liga: Cobresal 1 Ñublense 1

Alejandro Aguilera22 marzo, 2026

Póker de Diego Arias en la goleada de Santa Cruz a Curicó Unido (Video de sus cuatro gles)

Indiasan22 marzo, 2026

Con el Pillo Vera en la banca, Rangers sigue perdiendo: 2-4 frente a Deportes Recoleta

Sebastián Alonso22 marzo, 2026

¡Qué bueno, ganó el Elche! ¡Qué malo, Lucas Cepeda no jugó un solo minuto!

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

John Valladares: «Desearle el mayor de los éxitos en el futuro a Universidad de Chile»

Marcelo Barranti21 marzo, 2026

Audax Italiano ganó en La Calera y es puntero en el grupo de Universidad de Chile

Ricardo Carrasco20 marzo, 2026

La Primera B continúa este sábado con dos partidos y con equipos que están necesitados de puntos

Indiasan20 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.