Destacados

Everton realiza intensa pretemporada pensando en Colo Colo y la Copa Libertadores

Everton realiza intensa pretemporada pensando en Colo Colo y la Copa Libertadores

ajax loader

El cuadro ruletero, ahora dirigido por Paquin Meneghini debutrá en el torneo local enfrentando a Colo Colo en el Estadio monumenral

Everton de Viña del Mar tiene importantes desafíos para este 2022. Tras la decisión consensuada de la salida de Roberto Sensini y la llegada de Francisco «Paqui» Meneghini en su lugar, los trabajos se intensificaron en la Ciudad Jardín, todo con los ojos puestos en el debut contra Colo Colo la próxima semana, y de esta forma, llegar de la mejor manera al debut por Copa Libertadores frente al Monagas venezolano.

Los de la Quinta Región ya programaron dos «apretones» importantes antes de los mencionados encuentros. El primero se disputará el día de hoy a las 11 de la mañana en Viña del Mar frente a Deportes Iquique, en un partido que tendrá un formato de cuatro tiempos de 30 minutos. El segundo será el próximo sábado, en el mismo lugar y con el mismo formato, pero esta vez el rival será Coquimbo Unido, donde se le pondrá fin a los amistosos de pretemporada del cuadro «Oro y Cielo».

Los dirigidos por Meneghini ya llevan dos partidos en este inicio de año. En el primer encuentro cayeron por 2 a 0 frente a Universidad de Concepción en Talcahuano, mientras que en el segundo vencieron 3-0 a Deportes Antofagasta, con dos tantos de Lucas Di Yorio y uno de Mitchell Wassenne.

Everton debutará oficialmente en el torneo local la próxima semana, cuando visite al actual campeón de la Supercopa, Colo Colo, en el Estadio Monumental. Mientras que el 22 de febrero recibirá al Monagas de Venezuela en Viña del Mar, eeepor la Segunda Fase de Copa Libertadores de América. Everton vuelve a los entrenamientos en Concón, zona costera sin cuarentena - La Tercera

/En Cancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

mundial de clubes

Mundial de clubes: a la cancha Paulo Diaz, Gonzalo Tapia y Marcelo Allende

Silvinho Neves17 junio, 2025
evert

Everton derrotó a domicilio a Iquique, que sigue hundiéndose en el fondo de la Tabla (Video)

Victor Hugo Cerda17 junio, 2025
b 2

Deportes Copiapó goleó a San Luis y sigue como escolta de San Marcos en la Primera B

Alejandro Aguilera17 junio, 2025
uc 2

Debutó Daniel Garnero en los entrenamientos de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
alexis

Mourinho y el Fenerbahçe esperan con los brazos abiertos a Alexis Sánchez

Alessandro González17 junio, 2025
chelsea

A Chelsea no le sobró demasiado, pero debutó con triunfo en el Mundial de Clubes ante LAFC

Freddy Bustos16 junio, 2025
mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.