Destacados

Everton le propinó una nueva derrota a Ñublense, que se va quedando en la Tabla

Everton le propinó una nueva derrota a Ñublense, que se va quedando en la Tabla

El solitario gol de Matías Campos López, a los 56 minutos, le bastó a los ruleteros para proporcionarle una nueva derrota al conjunto chillanejo

Imagen

Imagen

Al medio día comenzó el partido acá en viña del mar entre everton y ñublense con los locales de uniforme tradicional mientras que de blanco los de chillan .
primeros minutos de conocimiento de ambos equipos que no llegaban al arco pero si llegaba la primera amarilla por protestar a lorenzo reyes de ñublense en el minuto 27.
Y recién a los 28 minutos llega la primera llegada de everton por intermedio de lautaro pastran en una jugada clara con un derechazo que saca al correr el portero nicola perez.
seguía atacando el conjunto local y tres minutos más tarde otra vez lautaro pastran que entra al área patea y saca nuevamente el golero perez ..no para de buscar el gol los de casa que con un centro que cabecea pastran y saca sin problemas nicola perez y así termina el primer tiempo..
comienza el segundo tiempo con everton en busca del gol y hace su primer cambio a los 54 minutos sacando a montes número 28 y entra con la 10 Juan cuevas..hasta que llega el gol , una jugada que termina con una pared entre lautaro pastran y campos lopez que este último la termina con un zurdazo que roza en el defensa de ñublense Rafael caroca y descoloca al portero perez que ve entrar el balón al fondo del arco.
sigue atacando everton que a los 60 minutos casi llega el segundo con pastran y a los 64 minutos centro de alvaro Madrid y cabezazo potente de campos lopez que ve como se va desviado…sigue el ever fore buscando asegurar el partido y a los 66 minutos casi llega el gol del ingresado Juan cuevas que tras pase de campos lopez y una tremenda tapada a mano cambiada de nicola perez evita el segundo de los locales.
68 minutos sale con una gran actuación lautaro pastran y entra  el sacha saez en delantera..
decir que la única llegada con peligro de ñublense fue al minuto 70 en los pies del pato rubio que no pudo empatar el cotejo..
75 minutos sale el goleador del partido campos lopez y mete un volante de quite brian Soto para asegurar el triunfo..
84 minutos casi puede meter el segundo el sacha saez pero tapa el gran arquero de ñublense nicola perez…
93 minutos amarilla para lucas abaccia de ñublense y termina el partido con triunfo de everton de viña del mar por uno a cero ..
dirigió el partido Felipe gonzalez ante 5587 personas que llegaron al estadio sausalito.

Con esta resultado en la Ciudad Jardín, Everton llegó a 11 puntos y saltó del undécimo al sexto lugar en la tabla de posiciones.

Ñublense, en tanto, se quedó en el puesto 11 de la clasificación con ocho unidades y entra en racha negativa al sumar tres derrotas y dos empates en sus últimas cinco presentaciones.

Por la novena fecha del torneo, la escuadra que dirige Francisco Meneghini visitará el sábado 18 de marzo a Huachipato, mientras que los pupilos de Jaime García recibirán el viernes 17 a Curicó Unido.

Imagen

/Victor Hugo Cerda. Fotos twitter Everton y Ñublense

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Nicolás Córdova y su proceso en La Roja: “Hemos bajado casi seis años la media del equipo”

Francisca Suazo26 marzo, 2026

Audax Italiano vence a La Serena por Copa de la Liga y se escapa en la cima del grupo de la U

Nicolás Gómez26 marzo, 2026

Coquimbo vuelve a golpear a Huachipato: 1-0 por la Copa de La Liga

Alejandro Aguilera26 marzo, 2026

Juan José Ribera cuenta la fórmula con la que Ñublense venció a la Universidad Católica

Monchi Vigueras26 marzo, 2026

Italia, ante el momento de la verdad: la vuelta al Mundial o una vergüenza más

Alessandro González26 marzo, 2026

Baja sensible en Boca Juniors: no contará con su arquero titular en debut de Libertadores ante UC

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2026

Remodelación Monumental: Mosa confirma visto bueno para negociar por estadio para 60 mil hinchas

Gabriel Ayala26 marzo, 2026

Brasil vs. Francia, un partidazo que servirá de termómetro de cara al Mundial 2026

Silvinho Neves26 marzo, 2026

Luis García Plaza dirige su primer entrenamiento en el Sevilla con once ausencias entre internacionales y lesiones

Cristina Sanhueza25 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.