Destacados

En Unión Española disparan con munición pesada contra el árbitro Diego Flores

En Unión Española disparan con munición pesada contra el árbitro Diego Flores

En la jugada más polémica del partido jugado ayer en Santa Laura, el «Gordo» vecchio cayó en el área de Universidad de Chile, tras recibir un golpe de Morales. El árbitro no cobró penal, no fue al VAR y posteriormente expulsó al jugador de Unión Española

Esta es la jugada en cuestióny usted puede revisarla gracias a la gentileza de TNT Sports para sacar sus propias conclusiones

 

 

Si lo hacía y desestimaba el probable penal, estaba en su derecho y terminaban las discusiones.

Nuestra opinioón es que hay hay un toque de Marcelo Morales al Gordo Vecchio, que no necesariamente tiene que considerarse como una falta. Porque no es una jugada violenta, pero por otra parte puede argumentarse perfectamente que ese golpe desequilibra al jugador hispano.

Sin embargo, lo que provocó molestias en la hinchada de Unión Española (y en todos los que no son azules) es que Diego Flores no haya ido a revisar la jugada al VAR.

El problema para los rojos de Santa Laura es que la situación pasó a mayores una vez terminado el partido

El jugador argentino fue a reclamarle a Diego Flores: “Sos un soberbio. No se te puede decir nada, sos un canchero”, le dijo Vecchio. Como única respuesta, el árbitro sacó la tarjeta roja y lo expulsó.

En los camarines, el máximo referente de Unión Española acrecentó aún más la polémica, con las siguientes declaraciones:

“Hay jugadas donde no se tiene el mismo criterio para un equipo y para el otro. Muchas veces la balanza se inclina para un lado. El penal es claro, me pegan una patada abajo, yo siento el contacto y obviamente me caigo. Ni se revisó la jugada, pero todo el mundo la vio. “Cuando él estaba dentro del vestuario dijo que hubo un contacto y que había sido penal. Se lo dijo a un dirigente y a una persona del cuerpo técnico, pero ya era tarde, ya había cobrado todas las divididas para Universidad de Chile y el partido estaba terminado”

Declaraciones que también fueron corroboradas por Migel Ponce, el entrenador de Unión Española:

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Paqui Meneghini: «Hay veces que se da un paso adelante y otras hacia atrás»

Marcelo Barranti9 febrero, 2026

Arquero del Sevilla salvó a Gabriel Suazo de un bochorno (Video del empate 1-1 con el Girona)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Ñublense y Deportes Limache siguen invictos: 1-1 en Chillán

Ricardo Carrasco9 febrero, 2026

Segunda fecha de la Copa Chile: Una decepcionante U. Española cayó ante Recoleta

Indiasan9 febrero, 2026

Real Madrid ganó en Valencia, pero sigue sin convencer (Video)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Arturo Sanhueza: “La cancha del estadio no está en condiciones para poder jugar como lo quiere hacer Temuco”

Nissin Alvo Rodríguez8 febrero, 2026

El «Muñeco» Gallardo volvió a sacar a Paulo Diaz y lo pagó muy caro (Video del 1-4 ante Tigre)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

El campeón está presente: Coquimbo 3 Palestino 1

Alejandro Aguilera8 febrero, 2026
Yastin Cuevas anotó su primer gol en el profesionalismo y le dio el triunfo a Colo Colo.

Con el sueño del pibe, Colo Colo le ganó a Everton en agónico final

Christian Ayala Rojas8 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.