Destacados

Empate en todo en Viña del Mar: Everton – O´Higgins

Empate en todo en Viña del Mar: Everton – O´Higgins
Foto del avatar

Un gol para cada uno, lo mismo en cuanto a expulsados y ocasiones en ambos arcos. Méndez y Moreira los autores de los tantos

Imagen

Imagen

Después de la intensa lluvia sale el sol en Viña del Mar para comenzar el partido entre Everton y O’Higgins por el torneo chileno.

estadio sausalito

Los locales llegan sin Oyarzún suspendido por tarjetas amarillas mientras que O’Higgins con 6 cambios en relación al equipo de la semana pasada sacando al arquero titular Nicolás Peranic por el juvenil Diego Carreño.
Minuto 5 llega Everton con Omar Fernández que habilita a Lautaro Pastran que le da desde fuera del área pero el balón se va desviado.
Minuto 11 ahora es O’Higgins que llega con Juan Fuentes que también intenta desde fuera del área pero este sale elevado.
Minuto 20 llegan los locales con Rodrigo Contreras que tras pase de Kevin Méndez le sale el tiro cerca del palo derecho.
Minuto 22 la polémica del cotejo en el área de O’Higgins ya que tras una entrada fuerte de Lautaro Pastran al portero Diego Carreño se va expulsado ante consulta al VAR y los de Rancagua deben cambiar al portero por Nicolás Peranic.

Minuto 30 llega O’Higgins con Esteban Calderón que recibe el balón de Vicente Fernández pero el tiro le sale desviado.
Minuto 42 casi llega el segundo gol para Everton con el intento de Rodrigo Contreras que le pega al balón por bajo y casi entra al arco del Capo de Provincia.
Minuto 51 se juegan los descuentos y llega el gol para el cuadro de Everton con un pase perfecto de Omar Fernández a Kevin Méndez que se la toca suave por alto al portero Peranic y el balón al fondo de las redes.
Imagen
Y termina el primer tiempo con triunfo de 1 a 0 de Everton sobre O’Higgins.
Minuto 53 sale a buscar el empate O’Higgins de Rancagua com Joaquín Tapia desde fuera del área pero sale afuera el balón.
Minuto 59 otra vez O’Higgins con el pequeño Diego Buonanotte dispara fuerte pero está seguro el Nacho González arquero ruletero.
Minuto 65 otra polémica cuando sale en contragolpe Everton con Benjamín Berrios pero llega por detrás el delantero de O’Higgins Joaquín Tapia y se va expulsado.
Minuto 71 otra vez intenta O’Higgins con Yorman Zapata que enfrenta al arquero González pero no puede ante la rápida salida del golero local.
Minuto 74 llega Diego Buonanotte otra vez desde fuera del área con un tiro que sale ligeramente desviado era el empate de O’Higgins.
Minuto 84 gooool de O’Higgins tanto buscó que lo encontró el empate con una gran jugada de Diego Buonanotte que envía un centro perfecto a la cabeza de Esteban Moreira que golpea al fondo del arco y es el empate 1 a 1 .

Minuto 87 Everton llega con Joan Cruz que entra al área y patea pero seguro está el arquero Nicolás Peranic.
Últimos minutos del partido con mucho juego brusco y 8 minuto de descuentos, pero el partido termina en empate 1 a 1 entre Everton y O’Higgins.
Cambios en Everton
Entraron Emiliano Ramos y Joan Cruz por Sebastián Pereira y Omar Fernández.
Cambios en O’Higgins
Entraron Nicolás Peranic, Yorman Zapata,Diego Buonanotte y Joaquín Tapia por Diego Carreño, Octavio Bianchi,Martín Sarrafiore y Carlos Auzqui.
 Dirigió el encuentro Nicolás Gamboa con un público de 4909 personas.

Imagen

/Victor Hugo Cerda. Fotos: twitter Everton y O´Higgins. Videos:TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012847572

Zuqui: «Hay que ir partido a partido, necesitábamos ganar»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012715406

No sale nada en el Ester Roa: Deportes Concepción cayó ante Everton

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012558576

Maldición eterna: Argentinos Juniors perdió su séptima tanda de penales consecutiva

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012249404

Deportes Antofagasta rescata un empate ante San Marcos de Arica en un intenso duelo

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012108716

El San Luis de “Chupete” goleó a Puerto Montt y desató la fiesta en Quillota

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 011930951

La crisis de Rangers no tiene fin: Jaime Vera fue despedido tras dura caída en Primera B

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 011734433

Pellegrini: «El segundo tiempo me gustó lo que hizo el equipo»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 011314370

Un día antes de la lista de Ancelotti para el Mundial: Neymar explota tras ser reemplazado por insólito error arbitral

Gabriel Ayala18 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.