Destacados

El temblor fue lo más movidito en Santa Laura

El temblor fue lo más movidito en Santa Laura

En un partido muy discreto que tuvo como condimento una fuerte lluvia y el fuerte temblor que afectó a la zona central del país, Unión Española y la «U» de Concepción empataron sin goles.

UPI

Bajo la lluvia y con temblor de por medio, Unión no pudo ganar como local.

Bajo la lluvia y con temblor de por medio, Unión no pudo ganar como local.


SANTIAGO.-Hispanos y penquistas, ante 441 espectadores controlados, tuvieron una pobre presentación en Independencia, con escaso riesgo en las porterías.

Lo más curioso en la fría tarde capitalina fue el sismo 6.4 Richter que afectó a la zona central que detuvo por momentos el encuentro y que provocó que varios asistentes corrieran a sus hogares.

En lo futbolístico hubo poca acción aunque Unión tuvo un par de chances, como un remate de Currimilla que no logró impactar bien la bola cuando pudo haber definido mejor y algún remate de Mathias Vidangossy que pasó cerca. La más clara corrió por cuenta de Cristián Chávez a los 75 minutos, que recibió un pivoteo dentro del área pero su remate final no tuvo precisión. Aparte de eso nada que contar.

El resultado dejó a los rojos en el sexto casillero con 10 unidades y el cuadro del Campanil trepó al octavo lugar con 9 puntos.

Por la sexta fecha, Unión Española recibirá la próxima semana al líder Universidad de Chile en Santa Laura, mientras que Universidad de Concepción hará lo propio ante Unión La Calera.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

chile sub 20

Con goles colocolinos la Roja sub 20 le ganó 2-0 a Perú

Francisca Suazo30 marzo, 2026
Chile fue goleado por Nueza Zelanda, es una pobrísima actuación.

A Chile la sacaron de paseo en Auckland: 4 a 1 perdió ante Nueva Zelanda

Christian Ayala Rojas30 marzo, 2026
gonzalo tapia chile

Gonzalo Tapia fue el mejor en una roja sin rumbo y sin figuras

Nissin Alvo Rodríguez30 marzo, 2026
gol nueva zelanda

Sólo para masoquistas: Los videos de la goleada de Nueva Zelanda a La Roja (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro30 marzo, 2026
deportes temuco gol

Deportes Temuco aplastó 5-1 a Deportes Recoleta (Video)

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2026
gol chile

Reviva aquí, con videos de todos los goles, la goleada de Chile 4-2 a Cabo Verde

Gerardo Ayala Pizarro27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002737448

Deportes Limache empata con Palestino y sigue sin ganar en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002355917

UdeC lo dio vuelta de local ante Cobresal y suma sus primeros puntos en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002212515

O’Higgins vence a Everton en Rancagua y se ilusiona con la Sudamericana

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.