Primera División

El «Rey Arturo» prefirió el sur que la capital

El «Rey Arturo» prefirió el sur que la capital

Arturo Sanhueza jugará en Universidad de Concepción en el segundo semestre.

El ex volante de contención de Deportes Iquique rechazó una oferta de Palestino para terminar firmando como refuerzo de Universidad de Concepción para el torneo de Apertura. Los del Campanil negocian ahora con otros dos jugadores.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Bastante caótica fue la salida de Arturo Sanhueza de Deportes Iquique. Se le sindicó como uno de los responsables de la eliminación de los «Dragones Celestes» del torneo de Apertura a manos de Colo Colo. He hecho, se vio forzado a renunciar tras una reunión con la directiva que encabeza el presidente de la institución, Cesare Rossi.

El futuro del «Rey Arturo» parecía estar en la capital. Manejaba una oferta de Palestino, pero finalmente la desechó para irse al sur. Por todo el torneo de Clausura, Sanhueza defenderá los colores de Universidad de Concepción, elenco dirigido por Yuri Fernández.

Ahora, el cuadro «Campanil» negocia la incorporación de dos nuevos refuerzos para potenciarse y así comenzar a salir de la parte baja de la tabla de posiciones. Se trata de los jugadores de Ñublense, José Antonio Rojas, defensa, y el volante creativo argentino Tomás Lanzini.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

¡Fútbol chileno por el 13!: Este es el partido que se transmitirá en vivo este fin de semana

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Lucas Bovaglio repetirá ante la Uc lo que hizo con Palestino: equipo alternativo

Sebastián Alonso6 marzo, 2026

Cristian «La Nona» Muñoz: «Fue épica la última jugada, por eso me metí a la cancha a celebrar el gol»

Armando Aguilar5 marzo, 2026

Tabla de Posiciones Fecha 5: un solo puntero y un único colista

Francisca Suazo2 marzo, 2026

Primer triunfo de Everton y por goleada ante la Universidad de Concepción

Victor Hugo Cerda1 marzo, 2026

Palestino aprovechó las circunstancias y le ganó 4-2 al equipo suplente de O´Higgins

Armando Aguilar1 marzo, 2026

Sigue imparable Deportes Limache: goleó a Huachipato y quedó puntero del campeonato

Ricardo Carrasco1 marzo, 2026

Gran sorpresa por partida doble: Porque ganó Deportes Concepción y porque perdió Coquimbo Unido (Videos)

Monchi Vigueras1 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.