Destacados

Diego Buonanotte: «Yo soy hincha de la UC, pero igual me duele el mal momento de Universidad de Chile»

Diego Buonanotte: «Yo soy hincha de la UC, pero igual me duele el mal momento de Universidad de Chile»

«El Enano», autor de un gol y una asistencia en el triunfo ante los azules no ocultó su satisfacción por haberle ganado «a un gran rival, que tiene jugadores extraordinarios y que va salir luego de esta racha negra»

Este es un resumen de lo dicho por Diego Buonanotte tras ser premiado como la figura del partido ante Universidad de Chile:

“Hicimos un primer tiempo muy bueno, se nos complicó al final por cosas del fútbol, a lo mejor no terminó siendo el partido que fue”

Era importante ganar, se hizo ante un rival enorme como la U, a veces los momentos del fútbol son difíciles y me ha tocado estar en ese momento en Católica, pero la U tiene jugadores extraordinarios, un técnico muy bueno, pero teníamos que ganar y lo hicimos muy bien”.

«Siempre dije lo mismo, yo soy hincha de Católica, tengo los colores de Católica en mi corazón, pero respeto mucho al hincha de la U, a los jugadores y al técnico, así que no me corresponde decir si lo festejo mucho más o no, para mí el gol es importante contra la U o contra cualquier equipo”.

«Son tres puntos de oro, tres puntazos, pero para reafirmar esto tenemos que ganar el próximo partido y en este torneo irregular ganando dos o tres partidos seguidos nos metemos arriba y es a donde apuntamos estar por el equipo que tenemos”.

Quiero terminar con Calera en copas internacionales, que es nuestro objetivo, y después veremos para qué estamos, hoy no puedo hablar, tengo que ser respetuoso de Calera, es un equipo que me abrió las puertas, estoy muy contento y agradecido acá”

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004549926

¿Neymar titular? Esta es la probable formación de Brasil para enfrentar a Escocia en la definición del Grupo C

Silvinho Neves24 junio, 2026
messi cristiano

Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta sobre Messi

Alessandro González24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004133142

Fabián Hormazábal se desgarró y se despide de la Copa Chile

Marcelo Barranti24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003705824

FIFA anunció la sanción para Miguel Almirón: sólo una fecha de suspensión

René Aguirre24 junio, 2026
colombia james

Todos los resultados de la segunda fecha del Mundial 2026

Sol Garcia Lineros24 junio, 2026
inglaterra kane bellingham

Una deslucida Inglaterra le dio vida a Ghana y Croacia y dejó muy apretado el Grupo L (sólo Panamá ya quedó eliminada)

Gerardo Ayala Pizarro24 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005640771

Anatomía del récord de Messi: cómo pasó de una juventud escasa en goles a una madurez de abundancia

Julian Lautaro Luque Besoaín23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.