Destacados

Deportes La Serena se impuso a Everton en el unico partido jugado en día domingo

Deportes La Serena se impuso a Everton en el unico partido jugado en día domingo

El Superclásico se iba a quedar con toda la tarde dominical. Pero con la suspensión sólo se jugó al medio día en La Portada y fue victoria granate por 2-1

La séptima fecha de La Liga de Primera tuvo su jornada dominical, instancia en donde se disputó solo un duelo, el choque entre Deportes La Serena y Everton, luego de que se suspendiera el Superclásico del fútbol chileno entre La U y Colo Colo.

Fue así que este domingo, tanto los ‘papayeros’ como los ‘ruleteros’ se tomaron La Liga de Primera en un partido que finalizó con la victoria granate por 2 a 1 en condición de local.

La acción comenzó muy verticalmente, con ambos elencos proponiendo ataques interesantes hasta que Everton dio el golpe y abrió la cuenta a los 37′ tras el tanto de Joaquín Moya, elemento viñamarino que debió abandonar el terreno de juego posteriormente por una lesión.

No obstante, Deportes La Serena reaccionó antes del descanso y con un tiro de penal de parte de Jeisson Vargas a los 45’+6′, instancia en donde todo quedó igualado.

Sin embargo, en el complemento del partido el cuadro local tomó las banderas del partido y buscó intensamente el tanto de la victoria, gol que llegó a los 64′ tras una asistencia de Ángelo Henríquez cedió a Sebastián Gallegos para romper la igualdad.

Si bien Everton pudo igualar todo en los pies de Cristían ‘Chorri’ Palacios, el remate del exdelantero azul chocó en el travesaño y no infligió mayores problemas para Deportes La Serena.

De esta manera, los ‘granates’ dieron el golpe en su casa y ascendieron posiciones en La Liga de Primera, ubicándose por ahora en la octava posición con 10 unidades, mientras que Everton se estanca en el décimo tercero casillero con 5 puntos.Imagen

/Diario El Día de La Serena

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

Pellegrini

Manuel Pellegrini busca agrandar aún más su historia en el Betis

Sol Garcia Lineros16 abril, 2026
universidad catolica festejo

Las eufóricas voces cruzadas tras la importantísima victoria ante Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
GIANI GOL universidad catolica

Brasil dejó de ser tierra prohibida: ahora U.Católica le ganó a Cruzeiro en Bello Horizonte

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
copa libertadores 2026

Resultados de la Fecha 2: con Vicente Pizarro en cancha, Rosario Central se impuso a Libertad en Asunción

Silvinho Neves16 abril, 2026
copa sudamericana

Resultados de la Fecha 2: perdió Racing y ganó River Plate

René Aguirre16 abril, 2026
hernan caputto coquimbo

Hernán Caputto: «Nosotros nos sentimos fuertes, somos un equipo muy combativo y competitivo»

Alejandro Aguilera15 abril, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «Los jugadores tuvieron entrega, convicción y valentía»

Nicolás Gómez15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026
marcelo morales universidad de chile

Alerta en la U: el titular que se perdería el Clásico ante la UC si ve una amarilla ante Everton

Marcelo Barranti15 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.