Destacados

Deportes La Serena se impuso a Everton en el unico partido jugado en día domingo

Deportes La Serena se impuso a Everton en el unico partido jugado en día domingo

El Superclásico se iba a quedar con toda la tarde dominical. Pero con la suspensión sólo se jugó al medio día en La Portada y fue victoria granate por 2-1

La séptima fecha de La Liga de Primera tuvo su jornada dominical, instancia en donde se disputó solo un duelo, el choque entre Deportes La Serena y Everton, luego de que se suspendiera el Superclásico del fútbol chileno entre La U y Colo Colo.

Fue así que este domingo, tanto los ‘papayeros’ como los ‘ruleteros’ se tomaron La Liga de Primera en un partido que finalizó con la victoria granate por 2 a 1 en condición de local.

La acción comenzó muy verticalmente, con ambos elencos proponiendo ataques interesantes hasta que Everton dio el golpe y abrió la cuenta a los 37′ tras el tanto de Joaquín Moya, elemento viñamarino que debió abandonar el terreno de juego posteriormente por una lesión.

No obstante, Deportes La Serena reaccionó antes del descanso y con un tiro de penal de parte de Jeisson Vargas a los 45’+6′, instancia en donde todo quedó igualado.

Sin embargo, en el complemento del partido el cuadro local tomó las banderas del partido y buscó intensamente el tanto de la victoria, gol que llegó a los 64′ tras una asistencia de Ángelo Henríquez cedió a Sebastián Gallegos para romper la igualdad.

Si bien Everton pudo igualar todo en los pies de Cristían ‘Chorri’ Palacios, el remate del exdelantero azul chocó en el travesaño y no infligió mayores problemas para Deportes La Serena.

De esta manera, los ‘granates’ dieron el golpe en su casa y ascendieron posiciones en La Liga de Primera, ubicándose por ahora en la octava posición con 10 unidades, mientras que Everton se estanca en el décimo tercero casillero con 5 puntos.Imagen

/Diario El Día de La Serena

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.